El corazón de Quackity se sintió cálido otra vez, volvió a vivir la misma sensación de cuando Wilbur lo abrazó en aquel arranque de ira en la biblioteca, no pudo evitar romper en llanto al oír su voz.
- "Wilbur...Wilbur! Lo siento! Lo siento!" - los llantos de Quackity se apoderaron de la llamada, Alex sólo se disculpaba una y otra vez mientras su voz se rompía por el llanto.
- "Oh Alex, de que te disculpas tanto?" - esa voz, esa cálida voz, sonaba a través del teléfono y se sentía tan bien para Quackity, era tan tranquilizador.
- "Wilbur yo...yo lo intenté!, intenté no volver a cortarme! Pero lo hice, yo...! Soy tan débil..."
- "No eres débil Quackity, no digas eso de ti, eres muy valiente al haberlo intentado".
Las palabras de Wilbur eran cómo las caricias de los rayos del sol, incluso si no podía verlo, Quackity se sentía tan feliz al oír su voz, solo anhelaba tenerlo cerca para poder abrazarlo.
- "Wilbur, puedes pasar este fin de semana conmigo?..."
Era viernes por la noche, no vería a Wilbur en 2 días y no quería imaginar lo deprimido que estaría si eso pasaba.
- "Claro que si, quieres que te lleve algo de comida?".
Comida?...llevaba 3 días sin comer, de verdad necesitaba un poco de comida, probablemente todo en su refrigerador estaría podrido.
- "Si no es mucha molestia...por favor..."
Quackity no lo sabía pero el hecho de haber aceptado comer algo había provocado una sonrisa en Wilbur.
- "De acuerdo! Te veré en unos minutos Big Q, cuídate por favor".
La llamada finalizó, Quackity estaba ansioso por ver a Wilbur, acababa de pedirle que fuera a su casa por 2 días, que dirían los padres de Wilbur? Pensarían que Quackity esta loco, ahora mismo se estaba culpando otra vez, le estaba causando molestias a Wilbur.
- "Dios, cuándo dejaré de molestar la vida de los demás?..."
Por otro lado, en la casa de Wilbur, todos estaban extrañados por la sonrisa boba que tenía Wilbur desde hace unos minutos, era común que sonriera siempre pero no cómo lo hacía ahora.- "Papá, Wilbur esta actuando raro..." - dijo el rubio quien veía con extrañeza al castaño.
- "Te metiste cocaina acaso?" - dijo el chico pelirosa, también estaba extrañado por el comportamiento de su hermano.
- "Hey chicos, déjenlo en paz, Wilbur, qué te tiene sonriendo así?".
- "Oh bueno, solo es que iré a casa de un amigo que conocí hace poco y-"
- "ES SU NOVIO! ES SU NOVIO PAPÁ! YO LO VI!" - exclamó el chico rubio, provocando un sonrojo un su hermano y una notable cara de molestia.
- "Callate Tommy, no es mi novio".
ESTÁS LEYENDO
⛈ :: 𝙄𝙩'𝙨 𝙤𝙠, 𝙩𝙧𝙮 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗
Romance˗ˏˋ ☁️ 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳á 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦 𝘤ó𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭. "𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 é𝘭 �...