Jisung es un lindo Omega que llevaba unas horas soltero. Unas horas después de 6 años de relación no parece nada, incluso amigos que tienen en común afirma que regresarán como todas las veces anteriores, al final Jisung siempre caía ante Chan el apuesto alfa que le negó un hijo durante 2 años consecutivos bajo el pretexto del tiempo, el dinero, la madurez y un sin fin de cosas más.
El detalle es que noté un cargo en la tarjeta realizado en una tienda de bebés hace dos días, esperaba con tanta emoción que me diera por fin la noticia de que estaba listo para ser padre, por la compra esperaba todo el cuarto de visitas adornado.
Esperaba incluso que me dijera que seríamos tío.Lo que no esperaba es que uno de sus mejores amigos estuviera en la puerta de su casa, con los ojos llorosos, pidiendo perdón mientras tomaba su vientre.
(Primera persona)
— Lix cálmate por favor, pasa.
Maldición, algo me dice que está situación se debe a algo mucho más fuerte, incluso una parte de mi me dice que tiene que ver con ese cargo y con Chan... ¿Sería posible que ellos dos tuvieran algo? No. Imposible. Chan me ama, Felix me ama, llevamos una relación de años.
— Lo siento mucho, yo no quería que pasarán las cosas así, t-te lo juro Ji, te lo juro que no esperaba esto, no fue culpa de Channie tampoco por favor entiendeme, entiendenos, por favor perdóname — maldición, mi corazón late más fuerte, siento mis manos sudando, creo que me quedé sin palabras.
— Ji, estoy embarazado de Chan nosotros nos amamos demasiado no queríamos lastimarte simplemente se dio de este modo, no le digas que te dije sólo te pido disculpas y que te apartes mi bebé merece crecer con ambos padres juntos.
— ¿Cuánto tiempo llevan haciendo eso? — preguntó con los ojos llorosos, tratando de contener las lágrimas para no afectar más a Félix.
— Años, todo inició la fiesta de navidad que fuiste con tu mamá para cuidarla por lo de su operación, yo llegué por el rompimiento con Changbin y tomamos un poco.
Cuatro malditos años, cuatro años de seis es sorprendente.
— Wow, ya veo que no querían lastimarme y sólo fue un accidente, cuatro años de accidente es sorprendente — digo con sarcasmo — vete por favor.
— No le digas a Chan, ustedes jamás pudieron tener hijos y él está muy ilusionado, deberías dejarnos ser feliz, a nuestra pequeña familia — dijo desde la puerta de mi casa, solo cerré de golpe.
Me dirijo hacia la computadora de Chan, siempre tuvimos la confianza de compartir contraseñas, aunque jamás necesitamos revisarnos nada, siempre hubo confianza entre nosotros, jamás tuvimos dudas de nuestro amor, ¿Cómo podía ser eso posible?
Tenía tiempo, Chan había estado llegando muy tarde últimamente así que había tiempo para revisar sus redes sociales.
Horas más tarde estaba bañado en lágrimas, quizá mi mejor amigo no había pensado en que revisara, pero gracias a esto supe toda la verdad y tomé una decisión... Me dirigí hacia la clínica de fertilidad de mi amigo Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Accidente. | Minsung
FanfictionTras enterarse que su novio lo engaña con su mejor amigo, decide hacerse una inseminación artificial. Para su mala o buena suerte, eso resulta ser una causalidad. •Omegaverse •Mencion de otros ships •Puede contener lenguaje subido de tono. • Cont...