Los primeros meses fueron horribles, incluso los dos años igual, al principio no dormimos y después vinieron las peleas por todo, incluso entre los primos igual y eso que el pequeño Jake no tenía los 2 años y era aún más peleonero que mis hijos, le gustaba ser el centro de atención y era igual de dramático que su papá Hyunjin... Un bebé tan precioso como mi Minnie si me dejan decir.
Después de ésa etapas todo se calmó, teníamos unos hijos inquietos, alegres, super inteligentes. Ambos aprendieron a leer muy rápido, incluso me sorprendían mucho con sus comentarios y su lógica.
Niki era el consentido mío y So-Dam de Minho, no deberíamos tener favoritismo a los dos los amamos muchísimo pero sabemos que tenemos cierto apego más a uno menos mal está en balance todo.
Hemos pasado muchas cosas muy difíciles desde enfermedades hasta peleas incluso con Minho que por cierto nos casamos en cuanto los bebés iniciaron a caminar fué una boda preciosa.. Lloramos mucho.
Minho y yo nos amamos más que nunca y nos alegramos de no haber tenido más hijos o nos volveríamos locos, actualmente ya tienen 17 años nuestros hijos y el mayor de Minnie, sí el mayor de ahí siguió Kai un bebé gigantesco y algo tímido que ahora tiene 15, Yeji que tiene 10 y es la viva imagen de Hwang, y por último Lisa una pequeña de 5 tan preciosa y nada parecida a sus padres así que siempre enfadamos a Hyunjin por ello... Por suerte ambos tienen una paciencia infinita, yo me había vuelto loco y Minho aún más.
Los 4 nos hemos enfrentado a mucho, nuestra amistad siempre fué muy buena..
¿Pero díganme quién me prepara para este momento? Mi pequeño Niki, ese niño que hace poco lloraba en el patio porque pensó que si pensaba en cosas positivas podría volar como en Peter pan y gracias a ello tuvieron que ponerle una ferula en el brazo estaba por presentarme a su novio, quien afirma es su destinado... ¿Cómo creció tan rápido? Si hace poco dormía aún con Soo y decía que era la única niña que toleraba porque compartieron mi pancita..
No puedo imaginar cómo será quien logro tener el corazón de mi bebé mayor.
— Hannie amor, ven que ya llegó nuestro yerno y dejame decirte que es súper adorable me recuerda a ti con sus mejillas apachurrables incluso tiene el cabello rosa pastel. Sin duda nuestro campeón tiene buenos gustos como sus padres.
— No Min, no puedo ver a quien me robó a mi bebé — fingi llorar.
— Ya no seas payaso él seguirá siendo nuestro hijo lo criamos bien y seguro su novio es un gran Omega..
— Bien, vamos.
— Mucho gusto, pensé que Niki no tenía más hermanos aparte de Soo — Dijo mientras me extendía la mano, bien ya me ganó — Me llamo Sunoo.
— Mucho gusto niño, soy Lee Jisung el padre de Niki y Soo. Pasa siéntate para que comamos, platícame de ti.
— Viví con mis padres en el extranjero muchos años de ahí mi acento, volvimos hace poco, me gusta cantar y el maquillaje, estudiaré artes y amo mucho a su hijo, como no se imagina y es importante para mí caerle bien, estoy algo nervioso — Dijo sonrojado.
— No dudo eso,sus aromar combinan a la perfección hueles a licor y caramelo, lo cual combina súper bien y aparte yo también huelo a una bebida embriagante eso debe ser una señal — dije para calmarlo.
La comida fue de maravilla quedé fascinado con mi yerno, resultó ser una persona adorable y esperaba les fuera super bien en su relación, si la Diosa Luna losn debe ser por algo así que me siento más tranquilo.
— Fue un gusto conocerlos señores Lee, espero verlos pronto.
— Claro lindo, ¿Cómo dijiste que era tu apellido?
— Bang, soy Bang Sunoo — Un grito lo hizo girar y me dejó algo sorprendido.
— Sunnie — Salido Chan bajando se de un auto — Oh,¿Han? Que sorpresa verte de nuevo, han pasado muchos años.
Dijo con una sonrisa tan brillante cómo la recordaba.
Fin.
Espero les haya gustado la historia, gracias a quienes leyeron accidente. Gracias por la paciencia y lo siento si se sintió algo apresurado el final. Buscaba hacer algo sin tanto drama ya que acababa de leer "𝙏𝙝𝙚 𝙜𝙖𝙡𝙖𝙭𝙮 𝙞𝙨 𝙚𝙣𝙙𝙡𝙚𝙨s" y necesitaba algo ligero donde se quedarán juntos y vivos 🤭
Nos vemos en la siguiente historia que por cierto será un poco incestuosa, sólo un poquitin en la semana subiré el primer capítulo, no se asusten sin antes leer 😅
ESTÁS LEYENDO
Accidente. | Minsung
FanfictionTras enterarse que su novio lo engaña con su mejor amigo, decide hacerse una inseminación artificial. Para su mala o buena suerte, eso resulta ser una causalidad. •Omegaverse •Mencion de otros ships •Puede contener lenguaje subido de tono. • Cont...