Me encontraba sumamente nervioso, después de llegar de un largo viaje de negocios descubro que mi Omega está con otra alfa, y no sólo eso sí no que me querían engañar para fingir que yo sería el padre de esa criatura.
Hoy en unos minutos, conoceré a quien carga a mi verdadero hijo dentro, es algo extraño.
— ¿Lee Minho?
— ¿Han Jisung?
— Bien — dijo al momento de sentarse y comenzó hablar de manera veloz — solo quiero aclarar un punto, yo no estoy buscando nada monetario así que no señor, no voy a deshacerme de mi bebé, así es mi bebé, claro que lo investigue, se de su matrimonio, de su popularidad en los negocios y no pretendo meterme en su camino, tampoco pretendo compartir a mi-
— Bueno ya, basta hablé más despacio que no le entiendo, tomé aire por favor no es competencia de rap yo no busco que se deshaga de nada y la verdad no me estoy haciendo ideas de usted, quiero platicar para llegar a un acuerdo.
— No voy a dejar que mi hijo o hija esté con dos desconocidos, yo lo cargo dentro, yo sufriré todos los síntomas, es mío usted es un donador, yo un receptor y ya.
— Quiero conocer a quien cargará a mi heredero, y me gustaría que conozcas a quien donó para poder convivir.
— Pues déjeme informarle que ni siquiera sé si es suyo porque tengo pareja, y una vida sexual muy activa — Dijo de manera seria... Vaya mentira.
— Lo huelo, huelo a mi hijo, mi familia es de sangre pura, somos gente extraordinaria con muchas cualidades y un aroma en particular, puedo oler a mi cachorro y por cierto será de gran tamaño, como todos en mi familia y un alfa por cierto.
Han solo se levantó y salió casi corriendo.
— ¡Alto! Espera niño que te puedes lastimar al correr de esa manera — comencé a seguirlo.
— Alto, deje de seguirme o gritaré, está advertido.
— No — lo tome del brazo.
Y como lo dijo, comenzó a gritar causando que unas omegas se me acercarán separarnos.
— Alto ahí rufián, suelta al señorito — dijo una se ellas mientras la otra lo trataba de calmar.
— El "señorito" — dije con sarcasmo — lleva a mi cachorro dentro, y e-es mi pareja, así que déjenme pasar y hablar con él.
No se me ocurrió otra excusa para que estás viejas me dejaran hablar con él, y eso de viejas era muy literal.
— ¿Eso es verdad chico? Nosotras no dejaremos que se acerqué, ¿Verdad Rita?
— Cierto Janett, ahí tengo el carro estacionado por... Mm por algún lado y podemos llevarte a dónde gustes.
— Vaya cosa más absurda, estamos tratando de dialogar — Y de pronto el otro padre de mi cachorro suelta algo que le permite huir de mi.
— Si es el padre de mi bebé, pero...
Los tres lo observabamos esperando esperando a ver qué decia.
— Me engaño, resulta que es un hombre casado que esperaba tomar mi dulce virginidad ¡Bien! Lo conseguiste, pero no me robaras mi dignidad.
— ¿Que? — dije sorprendido.
— Desgraciado, dale con el bolso Janett.
Y mientras una vieja loca me golpeaba mientras trataba de pedirle un alto, otra viejita corría junto a Han Jisung mientras esté llevaba una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Accidente. | Minsung
FanfictionTras enterarse que su novio lo engaña con su mejor amigo, decide hacerse una inseminación artificial. Para su mala o buena suerte, eso resulta ser una causalidad. •Omegaverse •Mencion de otros ships •Puede contener lenguaje subido de tono. • Cont...