7

1.6K 139 4
                                    

— Cuando conocí a Jisung me cayó muy bien, incluso hubo una chispa entre nosotros como sabrás nos llevamos muy bien.. Conforme nuestra amistad avanzó todo el mundo hablaba de cómo acabaríamos juntos con tres niños y tres gatos, por dios ¡Ni siquiera soy un hombre de gatos!

— Eres un hombre de perros, lo sé. Un perro, un hijo — Sonrió el menor

— Claro que sí, hasta tú lo sabes, en fin no sabía si era lo que quería pero parecía tener sentido el gran Christopher Bang, hijo del magnífico Bang Changbin claro que debería estar con el lindo Han Jisung, hijo de Han Yoongi a pesar de tener fama de mafioso es importante, debíamos terminar juntos y tener preciosos bebés, lástima que no surgió algo más allá de eso. Él estaba tan feliz con la idea que no pude negarme. — Dije viendo cómo se movían los árboles con el viento.

— Pudiste negarte a algo más, explicarle que no surgió algo más allá de eso, y ahorrarle esto a él y a mí — dijo tajante.

— Ese fue el problema, luego apareció un lindo Omega al que todos veían como si fuese un arrimado, alguien que se aprovechaba de Jisung, te veía sonreír y simplemente no pude entender como hablaban así de ti. Aclaro que Jisung jamás lo hizo, y me convencí de cómo debía seguir con el perfecto Jisung, aún si me diera un poco de asco pensar en tener algo con él, se me hizo fácil caer contigo y hacerla de sugar daddy.

— Bien ya escuché tu historia, y solo diré que soy egoísta, mucho y no estoy dispuesto a compartir. Me iré a nuestro hogar y tú piensa bien lo que harás, no tienes más de una semana ¿Que tanto harías por mi?


Actualidad

— Dime amor, ¿Que te dijo? — pregunto dudoso.

— Que el hijo que espera es tuyo.

Esperaba de todo corazón que me negara todo, incluso que me pidiera perdón de rodillas, con los ojos llorosos y rostro de angustia. Esperaba cualquier cosa menos lo que vino a continuación.

— Bien lo sabes,no pensé que te lo diría pero ahora que lo sabes dejemos de mentirnos, ¿Que harás al respecto? Tu también esperas un hijo mío, ¿Que quieres? — Dijo mientras sonreía de medio lado.

— Oh, veo que no hay arrepentimiento ni nada de eso, bien te pediré irte de mi casa, deja de ir a mi empresa, borra mi número, bloqueame de todos lados y déjame tranquilo, iré a dormir ahora.

— Pero amor — Sonrió mientras me acariaba el rostro — No sólo fuimos personas jugando a ser esposos mientras eran novios, tengo tres de los seis años que llevamos juntos manejando todo bienes materiales. Soy tu hombre de confianza, la casa está a mi nombre, las empresas, ¡ay! Tus padres estarían muy decepcionados de ti si se entera  de esto pequeño Jisunguie, ahora puedes irte, te dejaré tomar unas cuantas cosas, despeja lo más que puedas, traeré a mi nuevo Omega aquí, a fin de cuentas él ama está casa, la decoró justo para cuando llegara este momento.

— Oh, y no hay mucho que puedas hacer, puedes pedirle a tus padres llorando que te vuelvan a mantener porque perdiste el patrimonio que te regalaron para que jugaras a ser el 'hombrecito adulto' — dijo burlón eso último.

— Eres un bastardo, infeliz! Te odio Chan, como no tienes una idea — dije furioso mientras le arrojaba todo lo que encontraba a mi alcance.

— Ya cálmate si no quieres que ni tus cosas te deje sacar y simplemente se las dejé a Felix, ve con mami y papi a pedir perdón por ser tan idiota y sé el Omega decepcionante que siempre has sido, vé a qué mami y papi te regañen y te den más cosas para desperdiciar y fingir ser un empresario, tienes 20 minutos o te saco a patadas de aquí sin importar tu estado. Ah, y el bastardo será tu hijo.

Y así terminó de decir antes de irse, sentía que mi mundo se venía encima, no sabía cómo darle la cara a mis padres después de todo lo que a pasado...

Accidente. | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora