— Malditos alfas ni a cual irle todos son iguales, el desgraciado me trata bonito, hace que sienta cosas raras y ahora resulta que soy muy... Agh no sé, patrañas, pamplinas — Azotó la puerta de la casa de su padre
— ¿Bebé? Oh mi bebé pero qué tenemos aquí — Dijo Yoongi mientras abrazaba a su hijo — Pero hueles tan dulce mi bebé, no me digas qué...
— Sí papá vas a ser abuelo, dónde está me appa, necesito hablar con los dos.
— Oh por la diosa Luna — Dice el peli rosa mientras corre hacia su hijo.
— Ya Jimin no lo atosigues que va llegando despues de como medio año, vamos a la sala.
Después de una larga explicación tenía a mi appa llorando mientras me abrazaba y a mi papá con el seño fruncido, claro que sí saque todo el carácter de mi appa y por lo mismo estábamos ambos hipando abrazados.
— Déjame procesar todo un momento, el idiota de Bang tiene tus empresas y espera un cachorro con el perro dálmata y tu esperas un cachorro del maldito Lee MinHo quien por cierto es dueño de media Asia claro porque la otra mitad me pertenece a mi — dijo algo burlón — Bueeno mi nieto no tendrá los músculos y hoyuelos de Bang pero tendrá más poder que cualquier otro ser humano en toda Asia completa... Mmm aunque será más feo y huraño.
— Calla viejo eso lo heredará de ti a Lee ni lo conoces tanto, no le hagas caso a tu padre sabes cómo son los alfas mi niño, idiotas — Dijo lo último viendo a mi papá.
— Papá no le digas dálmata a Lix son pecas lo que tiene y se le ven hermosas, tan hermosas que conquistaron a mi ex pareja, quien por cierto casi me deja estéril y en la calle, me daba mucha pena venir con ustedes pero hoy Minho me hizo un comentario feo y no pienso volver hasta que se disculpe conmigo.
— Mmh eso que dices es lo correcto, no lo del dálmata si no lo de Lee, él debe venir aquí como la diosa Luna manda para que si quiera tenga el privilegio de hablar contigo ya has aguantado mucho y no seguirás aguantando más....Y bebé.
— Mande?
— No vuelvas a ocultarnos nada eres un ser frágil eso lo sabemos todos, eres como tu madre y no mereces menos de lo que yo le dí, sabes la historia de nosotros, sabes cómo nos costó estar juntos y pasé de ser Min a Han para poder estar con él, forme un puto imperio gigantesco de la nada para que él tuviera más de lo que creia merecer para que tuviera lo que mis padres me negaron y yo jamás te haría lo que ellos a mí, si llegaras aquí con el cara de cachorro aquí diciéndome que ahora eres gay y te quedarás con un omega yo te apoyaría, vaya hasta si llegaras con un perro movería cielo mar y tierra para que sea legal la zoofilia bebé.
— Ay papá que asco, ya basta sigue tu camino.
— Te recuperaste las empresas — Y sin más se fué a su despacho.
— Eso fue muy tierno, así es tu papá de adorable cuando quiere, ahora deja voy a preparar algo ve a ducharte y de paso le hablaré al niño de los Kim para que te levante el ánimo lo dejaré subir a tu cuarto sigue igual a como dejaste.
Después de una relajante ducha salí del baño dispuesto a terminar de alistarme, me puse una bata de seda cuando escuché que alguien abrió la puerta.
— ¿Me ayudas a ponerme mi dije? — sentí cómo me lo abrochaba y seguido de eso me tomaban de la cintura para tirarme. — ¿Minho?
ESTÁS LEYENDO
Accidente. | Minsung
FanfictionTras enterarse que su novio lo engaña con su mejor amigo, decide hacerse una inseminación artificial. Para su mala o buena suerte, eso resulta ser una causalidad. •Omegaverse •Mencion de otros ships •Puede contener lenguaje subido de tono. • Cont...