10

1.4K 139 8
                                    

— Mis nervios sólo aumentaron cuando ví que en serio quería ir a la cita médica. No puedo imaginarnos en un mismo vehículo, o en una misma habitación, vivir en su casa es fácil porque nunca está, no sé qué haré más tarde. — digo un poco nervioso a mi mejor amigo.

— Harás lo siguiente amigo, te subirás al carro de copiloto porque obvio quieres subirte a tu carrazo y después de eso vendrán acá, te haré un simple ultrasonido les diré cómo va ese cachorro y ya, es opcional si después te quieres ir a besuquear con ese Dios griego.

La verdad suena más fácil que hacerlo... Estuve pensando en muchas cosas, como qué haré con mis padres. Soy un adulto, no puedo tener nervios de una situación como ésta es obvio que se deben enterar Chan se quedó con mis empresas y debo tener ingresos, ese maldito..

— ¿Listo? — Lee me saca de mis pensamientos con su llamado para ir hacia con Minnie.

El camino es silencioso, bastante más de lo que me gustaría aunque parece ser agradable.

No, miento. Es más incómodo que nada.

Al llegar, para sorpresa de todos, sigue igual de silencioso todo. Me gustaría entablar una conversación o algo, pero simplemente no podemos ya que no hemos convivido lo suficiente.

— Bien papis esto será sencillo me presento soy el doctor Kim — Habla Seungmin con voz melosa, como suele hablarle a sus pacientes. — Mami por favor recuestese aquí y suba su blusita esto puede estar frío.

— No seas idiota, sólo haz eso y ya — Digo bromeando, cosa que descolocó un poco a Minho.

— ¿Se conocen?

— Somos mejores amigos, yo puse tu esperma dentro de él, de hecho. Ligero error jeje no sabía que no debíamos usarlo pero no me arrepiento el idiota de su ex no merecía poner un cachorro dentro de él. — Se presenta amable y suelta de más la lengua.

— Minnie no necesitas hablar de ello, sigue en lo tuyo quiero ver a mi bebé ¿Dijiste que estaría formado? Ay fue muy frío, pero estoy muy emocionadooo.

Sólo me sonrió Minho mientras Minnie seguía en lo suyo, todo parecia muy equis hasta que comenzamos a escuchar palpitaciones muy veloces.

— Oh — Dice Seungmin haciendo que Minho y yo nos preocupemos.

— ¿Todo bien?

— Parece estar muy desarrollado, será un bebé grande. ¿Quieren saber que será o que sea sorpresa?

Después de que Minho y yo nos viéramos, entendimos ambos que obvio era un sí.

— Bien, es un varoncito, felicidades y déjenme decirles que está muy sano, mide más de lo que debería pero todo se encuentra en orden. — Dice con lágrimas en los ojos — Ay no puedo, deja le marco a Jinnie, debe saber la noticia, por Dios ¡seremos tíos! Mi ahijado será el bebé más consentido, amo esto es un bebote.

Salió de la habitación mientras exclamaba que era un enorme niño, Minho y yo nos vimos, ambos con lagrimas en los ojos.

— ¿Puedo tocar tu vientre?

— Claro.

El tacto se sentía muy bien, tenía las manos calientes.

— Hola mi bebé, sé que ya puedes escucharme porque eres un bebé enorme, eres un Lee después de todo. Por favor no le des molestias a mami — Dice mientras acaricia mi vientre — Déjame decirte algo, todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo mi pedacito de cielo.

No sé si son las hormonas, pero a este punto ya soy un mar de lágrimas.

— Basta que me haces llorar.

— Calma omega, ésto es entre mi bebé y yo — dice también al borde de las lágrimas.

Y así de fácil se inicia ésta conexión entre los tres.

Accidente. | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora