Después de mucho correr, llegué a mi casa donde me esperaba mi mejor amigo con una sonrisa un tanto rara.
— Hey Minnie, ¿Todo bien? Es raro que uses tus llaves de repuesto.
— Claro, sólo que hay una visita en el baño quizá vomitando no sé... ¡Oh! Ya salió la zorra.
— ¿Disculpa? Seung yo jamás te he faltado al respeto, bajale. Vengo a hablar con Ji, es urgente. En privado — dijo lanzando una mirada mordaz a Seungmin.
— Dimelo frente a él, es mi mejor amigo y no hay secretos entre nosotros.
— No como alguien, que se las daba de mejor amigo y terminó siendo una rata traidora — Suelta el Omega con cara de cachorro.
— Bien quiero pedirte de favor que ahora sí te apartes, no le quise decir a Chan nada de nuestra plática pero ten dignidad no dejarías a un bebé sin padre no seas desgraciado — Ja, soltó la persona que busca opacar mi lugar.
Estaba perdiendo la poca paciencia que tenía hasta que el cara de cachorro con mente diabólica soltó lo que jamás se me hubiera ocurrido decir.
— Lo siendo Felipe pero mi Hanji también está esperando cachorro y siendo realistas... No creo que prefiera a tu cachorrito más que al hijo que tendrá con su pareja de años, estable, la persona que lo hace sentir orgulloso para presumirlo ante todo mundo.
— Esto debe ser una broma, Channie me juró que no te a tocado ni un pelo desde que yo me embaracé y se que previo a eso era raro que te tocara.
— Cielo, déjame bajarte de tu nube por favor — Dijo seungmin con un tono angelical — jamás serás lo que es Jisung se que lo envidias y esperas ser él y tener lo que tiene, pero siendo la otra jamás lo conseguirás, es estupido pensar eso si eres la otra, eres la otra y no puedes aspirar a más a menos que la persona oficial se aburra o enteré y lo dejé, en ese caso serás su premio de consolación, triste triste.
Félix iba a contestar algo hasta que escuchamos la puerta abriéndose.
— Amor, que bueno que llegaste — le sonreí y me acerqué a besarlo de una manera dulce, con toda la intención de lastimar a Felix.
— Me enteré que serás padre, felicidades campeón — juré ver cómo Chan se ponía pálido — Hanji se verá precioso cuando le crezca el vientre.
Me sonrió mi mejor amigo mientras acariciaba mi pancita.
— ¿Es en serio amor? No lo puedo creer será el bebé más hermoso — Chan me cargó mientras me besaba — me siento tan feliz por nosotros, espero se parezca a ti, aunque sería muy guapo si sale como su papá.
— Eso sin duda cariño — Seungmin usó ese tono de travesura mientras me veía de forma pícara.
Y por más que me hubiese encantado seguir en mi mini venganza, una parte de mi siente pena por Felix, nos conocemos los suficientes años como para notar la tristeza en su rostro. Me gustaría saber cuál fue la reacción de Channie cuando supo que él sería madre.
ESTÁS LEYENDO
Accidente. | Minsung
FanfictionTras enterarse que su novio lo engaña con su mejor amigo, decide hacerse una inseminación artificial. Para su mala o buena suerte, eso resulta ser una causalidad. •Omegaverse •Mencion de otros ships •Puede contener lenguaje subido de tono. • Cont...