— Bien Ji la enfermera tomará tus vitales y después pasaremos al ultrasonido, mientras te cuento que tus bebé tendrán uno primito... — Dijo tímido.
— Wow Minnie, me lanzaría a ti pero mi panza no me dejará subirme a ti debes no cargar tanto peso ahorita — Dije emocionado, mis bebés tendrían con quien jugar — ¿Cuánto tienes?
— Sí, tengo cinco meses, quería decírtelo después que a Hyunjin por eso usaba supresores me ponía nervioso su reacción aunque fue buena — Vi como su sonrisa se desvanecía después de ver mi presión
— ¿Todo bien?
— ¿Has tenido dolor de cabeza y hormigueo en extremidades?
— Justo mis manos a veces hormiguean y dolores muy ligeros ¿Todo bien pasa algo?
— Bueno, son signos de preclampsia es algo peligroso vamos al ultrasonido y quizá tenga que inducir el parto o hacer cesárea de preferencia. Vamos cielo, haré que pasen a tu macho alfa mientras te voy revisando.
— Toc toc, todo bien con mis tres bebés?
— Parecen estar bien por el momento pero ocupamos hacer que nazcan ya, están en una excelente posición y justo el bebé que es más grande de tamaño está encajado listo para salir, si logramos que salga podría el segundo bebé salir con facilidad y se ahorra muchas molestias pero es decisión de ustedes, yo sí he logrado traer bebés al mundo en embarazos gemelares con éxito y estaríamos listos para cesárea de emergencia por cualquier cosa.
— Cesárea desde el comienzo, cierto Hannie?
— No sé en serio parece ser dolorosa la recuperación de cesárea y con dos bebés no me gustaría no poder cargarlos, Minnie en serio ha atendido partos gemelares y todos com éxitos, él sabria si no se pudiera.
— No, no me arriesgaré a qué algo pase Hannie.
— Amor, háblale a nuestros padres y siéntete tranquilo no pasará nada aún debo conocer bien a mis bebés y al bebé de mi mejor amigo, es mi sobrino a final de cuentas... — Tome la mano de Seungmin, ambos nos conocíamos tan bien que sabía que con su tacto me quería pedir confianza y claro que se la daría, si en alguien debo pone mi vida y la de mis bebés no hay mejor persona que mi mejor amigo..
Después de unas cuantas horas comencé a sentir que sudaba mucho y cómo las contracciones eran horribles.
— Seungmin no hemos preparado nada para q-que nazcan no tenemos ropa ni n-na-nada para ello espera un poco mejor debemos prepararnos bien.
— Jisung te haré el tacto ahorita a ver qué tanto has dilatado puede ser molesto pero todo saldrá bien yo te prepare una maleta a ti y otra a los twins.. Bien parece que vas en 8 de dilatación, voy a romper tu fuente y te llevaré ya a la sala de partos.
Sentí como salía mucho liquido de mi, precia que me había orinado y sentía cómo las contracciones eran mucho muchisimo peores, quería morir aquí mismo..
— Quiero a mi Appa por favor, necesito que venga no puedo hacerlo sólo quiero a mi papá Omega, por favor — comencé a llorar.
— Hannie amor eres fuerte, tu puedes con ésto y más...
— Bien Ji, necesito que te pongas de espaldas haremos ésto lo más fácil para ti que se pueda, son dos y lo que importa es que el canal se abra para que sea más rápido, Minho necesito que lo sostengas o que le des la mano solamente, Nayeon y Eunwoo por favor sujetenlo bien, en la siguiente contracción vas a pujar lo mas que puedas, si te cagas fingire que no pasó, lo amigos estamos para apoyarnos
— Idiota — Su comentario me causó gracia e hizo que mis nervios bajarán — Bien agradezco el gesto.
Y aquí venía la contracción que me hizo pujar con todas mis fuerzas, sentía que en efecto me iba a cagar y sentía cómo algo salía de mi.
— Bien ya lo acomodé, Sully sujeta bien...
Un llanto muy fuerte me hizo sentir que el alma me volvía al cuerpo.
— Minho, ven corta aquí.
— Oh cachorro, eres tan hermoso aún cubierto de liquidos extraños, Hannie es precioso como no te imaginas — dijo mientras lloraba.
— ¿Niño o niña?
— Niño Hannie, es nuestro Niki.
— Bien ahora viene la beba... Listo fue rápido Ji, Minho corta aquí, y giren ya a Jisung sacaré todo residuo que haya quedado dentro. ¿Quieren conservar la placenta?
— No, que asco...
— Bien, cosere aquí la episiotomia. ¿Te pongo anestesia?
— Min por dios no hay dolor más grande que el de hace unos momentos, ya termina quiero ver a mis bebés.
— Bien Niki está aquí midió 55 centímetros y pesó 4,300 kilogramos. ¿Cómo se llama la niña?
— So-Dam..
— Bien, So-dam midió 49cm y peso 2,700 kilogramos es mucho más pequeña pero nada mal, pareciera que ambos llegaron al término del embarazo. Y deja decirte que So-Dam tiene toda la cara de tu padre hasta podrían ponerle Yoongina o Agustina
— Sí, y Niki se parece a mi suegra.. Bienvenidos al mundo bebés.
.
.
.
.
.
.
Capitulo largo, espero lo disfruten ya viene el final ✨
Y sí, por eso seleccioné a los suegros y bebé, Niki se parece a la actriz del juego del calamar y la actriz de recuerdos de juventud se parece a Yoongi, son como sus abuelos éstos bebés 😂
ESTÁS LEYENDO
Accidente. | Minsung
FanfictionTras enterarse que su novio lo engaña con su mejor amigo, decide hacerse una inseminación artificial. Para su mala o buena suerte, eso resulta ser una causalidad. •Omegaverse •Mencion de otros ships •Puede contener lenguaje subido de tono. • Cont...