13

1.3K 112 22
                                    

— Lo siento Hannie — ¿Me dijo Hannie? ¿El idiota ésta poniéndome apodos ahora? — Tienes una mente que gusta de divagar sospecho que debes tener déficit de atención o algo por el estilo, si te soy sincero yo no podria si quiera mirar el mundo de forma tan optimista como lo ves, no después de que mi ex esposa a quien amé por muchos años se embarazara de otra persona... No sé cómo es que lloraste una noche y después te levantaste sonriendo y hablando con la chica esa que cocina en casaby hace rico omelette

— Se llama Sana

— Como sea seguirá siendo la chica que hace bien omelette Hannie — dijo mientras comenzaba a acariciar mi vientre aún estando tras de mi, alcanzaba a percibir su aroma  amenta con café y un toque de lluvia o tierra mojada — Eres fuerte, aún cuando eres impulsivo sigues siendo tierno..

—Qué dices? Yo jamás soy impulsivo

Soltó una risa — Exclamó la persona que reportó su auto como robado y causó que un Omega preñado pasara una noche en prisión preventiva, claaaaro..

— En mi defensa, pensé que Chan sería el primero en usar mi camioneta, no Felix.

— Me imagino que sí, pero bueno eres solamente tierno, fué adorable verte preocupado por ese chico aún cuando tu planteaste esa mini venganza, y por la mirada que te dió no creo que merezca tu amor y compasión, se ve algo canijo.

— Lo es, es un desgraciado. ¿Te conté que era mi suegro? Era madrastra de Channie cuando salimos luego resulta que le gustó su hijastro, es extraño parece que quería quedarse en esa familia a la fuerza. Pero lo entiendo, su sed de poder es normal por todo lo que le tocó vivir cuando eramos estudiantes, no entiendo su problema conmigo si siempre lo defendí.

— Ves, divagas de nuevo y entiende ese lado también eres de los omegas más preciosos que existen, tienes un corazón precioso y súmale tu ascendencia, eres una preciosura total.

— Minho, ¿Te gusto? Sé sincero por favor.

— Hannie estoy seguro que eres mi destinado, lo supe desde que te olí por primera vez, hiciste que mi celo iniciará en cuestión de horas. No sé si te amo aún, sé que te aprecio mucho y me gustaría intentar algo. Déjame cortejarte ¿Sí?

Me gire para verlo directamente a los ojos.

— No.

— ¿Queee? — Exclamaron sorprendidos mis padres que al parecer nos estaban espiando. Ambos nos giramos para verlos.

— Mi bebé, ¿Tu estás seguro? Mira que esté Alfita es más guapo que Channie — Dijo mi appa.

— Así es suegro, que buen ojo tiene— Guiñó un ojo.

— Pues no me parece, Bang era más bajo pero sin duda era más atractivo, sus hoyuelos y su piel tan palida como la mía le ganan a su altura, ¿Como si quiera pudiste embarazar a mi hijo? Seguro lo aplastaste en el proceso.

— ¡Papá! Ni siquiera tuvimos sexo, calla

— ¿Que?

— Aún suegro, le prometo que en el primer momento que lo tome no será un cachorro el que lleve ahí dentro si no tres o más... Pero, ¿usted acaba decir que ese sujeto es más atractivo? Difiero sin duda no hay mejor prospecto que yo, no podría tener un nieto más precioso y grande, buenos genes.

— ¿Joven acaba de hacer un puchero?

— No, sólo... Solo me parece ilógico lo que dice. Hannie ya dame el sí, por favor te cortejare mejor que nadie.

— No, ya dije.

— Bien mi bebé, date tu lugar — Dijo mi papá Yoongi con tono burlón.

Accidente. | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora