6

1.6K 132 3
                                    

— Creo que es una maravillosa noticia chicos — Suelta Felix con un claro tono molesto — Seremos dos embarazados, de hecho ya comienza a notarse mi vientre es justo lo que venía a contarles.

— Genial, serás un gran padre Lixxie me da mucho gusto por ti.

Seungmin y yo nos volteamos a ver en cuanto escuchamos esa respuesta de parte de Chan, si no me hubiese visitado Felix semanas atrás, es obvio que jamás me habría enterado de su traición, vaya mentiroso de mierda. 

— ¿Y quien es el padre, ratita?

— Minnie no seas así con él, ambos son mejores amigos de mi Hanji y no veo porqué tratar así a otro de los tuyos, está de más. Te pido de favor que en mi casa no lo vuelvas a tratar de esa manera, ni con tus tonos sarcasticos, ni con preguntas incomodas o bien apodos despectivos... Saldré a fumar — Chan salió molesto al patio

— Me iré, me parece una falta de respeto hasta donde puede llegar tu egoismo, ve que embarazarte para quitarmelo no me lo puedo creer.

— Ratita, creo que te explotará esa vena, más que triste te ves enojado, ay no pero ya sal de aquí, estás sobrando en la cena familiar que tendremos donde celebraremos al nuevo bebé que viene en camino, me emociona mi ahijado ¿O crees que sea niña? Amo la idea, sería tan preciosa, estará llena de vestiditos, moños y parecerá muñequita con todo lo que sus padres y padrinos le compraremos, ya la imagino — Dijo minnie mientras lo empujaba hacia afuera, a pesar de ser un comentario que claramente buscaba herir a Felix, no puedo no sentirme emocionado, claro que parecería muñequita o un bello principe mi bebé. 

Después de pasar aproximadamente una hora cocinando junto a mi mejor amigo, decidí llamar a Chan para cenar, imaginé que estaría ya en la sala leyendo noticias a través de la tablet, quizá viendo algún partido en la televisión, o en la habitación recostado, pero no había ni rastro de él, y astas alturas ya imaginaba dónde o con quien podría estar...

Numero desconocido.

- Hola, soy Minho. Comunícate conmigo o iré a tu domicilio a buscarte. 

— Pelafustan, ¿qué me cree tan facil? De seguro busca quitarme a mi bebé, y tanto que me costó tener un cachorro dentro como para que salga su padre a quien no conozco, ¡Sobre mi cadaver!

— ¿Con quien hablas amor? — Dijo Chan tomandome de la cintura.

— Cielo, ¿podemos hablar? Hoy me dijo algo muy interesante Felix y me gustaría consultarlo contigo antes de tomar cualquier decisión para más que nada prevenir, o quizá no estoy consultando algo antes y ya tomé la decisión drástica, yo no quise esto al 100 porciento quizá exageré y no sé, podría estar cometiendo una locura 

Media hora atrás

— Poquitas necesito que dejes de llorar, no era mi intención que pasara esto, veré la manera de solucionarlo, ¿Si?

— Channie sé que no me amas, sé que solo hay atracción sexual pero ¿Habría oportunidad? Digo si amas a Ji no te culparía, él es tan lindo y tiene lo que mereces ante la sociedad — dijo haciendo puchero

—Ah — suspiró el alfa — Siéntate que creo que tengo una historia por contarte

Accidente. | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora