Ben estaba nervioso.
Hacía solo unos minutos había creído ver un meteorito que estaba de paso por la Tierra, pero resultó que no. Como también no era un solo objeto, sino dos. Y el objeto que casi le cae encima, de nuevo, resultó ser un artefacto probablemente de origen alienígena.
Ben estaba asustado.
El artefacto parecía un reloj. Parecía, porque dudaba que le diera la hora de otro planeta. Se había adherido a su muñeca cuando le hizo caso a su impulso de querer tomarlo. Pero el resultado fue al revés; el reloj lo había tomado a él, y no tenía intenciones de soltarlo.
Ben no podía decir que estaba desesperado, pero casi. ¿Cómo le explicaría a su familia de dónde lo había sacado? Estaba seguro que Aileen se asustaría una vez le dijese.
De repente, cuando intentaba quitárselo con un palo que encontró del montón, el reloj brilló. Se activó, y un pequeño holograma se mostró encima del dial.
Una voz mecánica habló en un perfecto español:
[Conexión establecida con el Infina-matrix, Versión BETA.
Estado actual: a cuatrocientos treinta metros del Omnitrix]
Al terminar, el holograma desapareció, y el reloj dejó de brillar. Ben se le quedó mirando por unos segundos.
—¿De acuerdo...?
Con cierta duda, acercó su mano al dial, y presionó los botones. Al reactivarse, la voz ya no estaba. Sólo una imagen de una silueta negra proyectada en el centro que Ben observó con interés. Parecía un ser con ¿flamas? En la cabeza y en las manos.
Bueno, ver para qué servía no haría daño a nadie... ¿Verdad?
Además, estaba solo. ¿Qué tan malo podía ser?
✥--------------- - ---------------✥
A más de cuatrocientos metros al norte, del cráter que contenía el segundo artefacto, salió tambaleándose la ya no tan pequeña figura de Aileen Tennyson. Traída devuelta a la vida.
Las líneas de código se retrajeron hasta desaparecer en su espalda, bajo su holgada camiseta de Búho, revelando una saludable piel trigueña. Ahora sí aparentaba ser una niña de diez años, ligeramente esbelta y con centímetros extras de altura. Si bien sentía el cuerpo ligero y la cabeza un poco atontada, por el resto, estaba de maravilla. Ya no había dolor, ni le faltaba oxígeno, ni sentía que su corazón latiera con ese letal frenesí.
Bombeaba con normalidad. Tan fuerte, tan... tan sano.
Aileen recordaba vagamente estar en medo de un espacio completamente negro, como los vacíos espaciales que veía en la televisión. Millones de puntos dorados flotaban a su alrededor como estrellas. Después, dos líneas rojas se cruzaron en su línea de visión, deformándose hasta crear algo parecido al símbolo de un reloj de arena, con las líneas cruzadas en el centro. Tras unos segundos, o no sabe cuánto realmente, el gran símbolo cambió de color a un dorado intenso como los puntos.
Una voz que no reconocía habló casi sin detenerse. De procesos por aquí y allá, cambios, modificaciones... Fusión y recarga completas... ¿A qué se refería? ¿Estuvo dentro de alguna clase de máquina?
Y a parte de eso, ¿qué había pasado antes? ¿Por qué estaba en un cráter?
Según ella, estaba buscando a Ben. Luego... nada. A parte del dolor, sabía que tuvo un ataque, pero que por motivos desconocidos se le había pasado. Ese lapso de tiempo estaba borroso. Como un archivo incompleto, o recortado por razones desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀 [𝗕𝗲𝗻 𝟭𝟬 𝗢𝗰]
Fanfiction[AU] La dinámica de hermandad de los Tennyson podría tomarse como ejemplar. Benjamin, siendo el primero en nacer y el varón, protegía a su melliza enferma, Aileen, de todo lo que podría amenazarla. Lo que nadie sabía, era que al final Aileen era q...