Aileen terminó de ordenar su cama para esa noche. Durante el transcurso del día habían llegado junto a un lago, y el abuelo dijo que acamparían allí.
Ben se mostró más entusiasmado. Incluso se cambió a su traje de baño para ponerse a nadar, aunque fueran más de las siete de la noche. Si hubiesen llegado más temprano, tal vez Aileen hubiese entrado también.
Salió del camper al ya no oír la gritona voz de su hermano, y oír a Gwen preocupada.
—¿Pasa algo? —preguntó a su prima. La preocupación de Gwen la alarmó.
—N-No sé —respondió Gwen—. Ben solo estaba allí nadando y...
Aileen recibió la noticia de activación del Omnitrix. Pensó que Ben estaba en problemas bajo el agua, pero el Infinatrix no envió ninguna señal de que hubiera peligro cerca.
En ese momento, una criatura enorme cubierta de algas salió del agua, soltando un gruñido feroz. Gwen fue la única que gritó del susto y retrocedió, tropezando con sus pies y cayendo de espaldas. Aileen no hizo ningún movimiento, ni siquiera se espantó. Ya sabía de antemano de quién se trataba.
Gwen soltó su linterna. La luz giró sobre el muelle, alumbrando el rostro de un familiar Cuatro Brazos.
—¿Ben? —dijo Gwen.
—Oh, sí —dijo Aileen cruzando sus brazos.
—Deberías haberte visto la cara, Gwen —se burló Ben—. ¡Ah, increíble!
Gwen se levantó, molesta.
—¡El abuelo te regañará cuando le diga! —y se fue dando grandes zancadas, no sin antes recuperar su linterna.
Ben no paraba de reír.
—¡No puede ser que creyó la broma! —dijo. Luego, fijó sus cuatro ojos en Aileen, quien seguía impasible—. ¿No te asustaste, o sí?
—Literalmente sé cuándo te transformas. Y cuando lo haces sin que haya peligro, es para dos cosas, y una de esas es hacer bromas. —Aileen hizo un gesto despreocupado. Que tu hermano se convierta en alien para sus jugarretas se había vuelto cosa de todos los días.
Ben se volvió a reír.
—Admite que fue divertido.
—Bueno... no negaré que me quise reír —finalmente, Aileen no pudo aguantar más una pequeña risa.
—¡Lo ves! ¡Jugarle bromas a Gwen es divertido!
—Ya, sal de ahí grandulón —Aileen le quitó un alga del hombro—. El abuelo y Gwen ya deben estar durmiendo. Y necesitarás todas las toallas para secarte.
—Oh, vamos. ¡La noche aún es joven! Conviértete en Acuático y veamos qué hay en el fondo.
—Ni de chiste me meteré ahí a estas horas.
—Aguafiestas.
Ben terminó por quitarse las algas de su forma Tetramand, cuando los ojos de Aileen se pusieron amarillos.
[Advertencia de amenaza]
Dijo la voz artificial.
—Uh, ¿Ben? —dijo—. Algo está...
Aileen no pudo terminar de hablar cuando detrás de Ben, el agua comenzó a burbujear. Y del medio del gran lago, emergió una enorme figura negra. Dos tentáculos sobresalían de su cabeza, o boca, no era seguro saber debido a la escasez de luz.
La cosa sujetó a Ben con uno de sus tentáculos, y lo mandó a volar casi al otro lado del lago. Ignoró a Aileen por completo, antes de sumergirse de nuevo bajo el agua e ir directo tras Cuatro Brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀 [𝗕𝗲𝗻 𝟭𝟬 𝗢𝗰]
Fanfiction[AU] La dinámica de hermandad de los Tennyson podría tomarse como ejemplar. Benjamin, siendo el primero en nacer y el varón, protegía a su melliza enferma, Aileen, de todo lo que podría amenazarla. Lo que nadie sabía, era que al final Aileen era q...