1.La pequeña Jones

5.7K 182 6
                                    

"Narrador"
Hace 17 años, en alguna parte del Bosque encantado nació una niña llamada _______ Jones, producto de una relación prohibida entre Milah y Killian Jones. Después del nacimiento de la pequeña, Killian se hizo cargo de su hija solo bueno la mayoría del tiempo dejaba encargada a la pequeña con niñeras, y las veces que su descendiente u otra persona le preguntaba por la progenitora evitaba el hablar de ella ,ya que para todo mundo fue un misterio su ausencia.

Pasando 4 años nuestro querido teniente Killian emprendería un viaje lejano junto a su hermano el capitán Liam Jones, en busca de una planta curativa que el Rey necesitaba, lo que ambos hermanos buscaban se encontraba en una tierra muy lejana llamada Neverland. Lo que no sabía es que ese barco no tendría retorno para su hermano, ni para el.

En casa de los Jones
_______: Papi, juega conmigo a los piratas- dijo la pequeña con una sonrisa y juguetes en sus manos- por favor ya tiene mucho que no lo hacemos.

Killian: Esta bien pequeña, solo una rato pero recuerda que nadie debe saber ni tu tio que una señorita debe jugar a ser un bacalao- dijo acariciando su mejilla, a lo que la pequeña asintió-.

________: Será nuestro secreto pa- dijo con una sonrisa burlona-.

Después de un rato de diversión, llego Liam , con una sonrisa de oreja a oreja. Teniéndole la noticia a su hermano sobre cuándo zarparían a la tierra lejana, en búsqueda de la planta que el rey necesitaba.

Liam: Debes hablar con mi sobrina, este viaje podría durar un poco más que los anteriores, no sé qué nos espere en esas tierras -dijo serio y preocupado- zaparemos dentro de dos días.

Killian: Está bien, entiendo, pero esta ves no la dejaré con niñeras-dijo divertido- la dejaré en casa de los Turner.

Liam: No hermano, ella debería ir a una institución sería lo mejor- dijo serio- piensa que podría empezar a estudiar y a formarse como una dama, aparte se dice que lo Turner tienen relaciones con piratas -dice incomodo.

Killian: No, eso no sería lo indicado, ella es una niña especial- dice observando a su pequeña- con los Turner estará bien, no creas todo lo que dicen hermano, relájate-dijo dándole una sonrisa.

Liam: Está bien hermano, lo que sea lo mejor para ella- dijo sonriendo viendo a su pequeña sobrina- te dejo, necesito arreglar todo para nuestro viaje.

Por la tarde Killian se reunió con William Turner, pidiéndole el favor de cuidar por un tiempo a la pequeña Jones, este sin problema acepto.
Llegando la noche, estando la pequeña _______ en cama a punto de dormir, Killian aprovechó para platicarle sobre su viaje, y con quien se quedaría esta vez.

Killian: Mi pequeña _______, necesito hablar contigo amor- dijo dedicándole una dulce sonrisa- Sabes que papi tiene trabajo y que de ves en cuando tengo que dejarte verdad - dice y la pequeña asiente- esta ves será diferente te quedarás a cargo de los Turner, no sé cuánto tiempo estemos tu tío y yo fuera- dice seguro.

______: Papi,¿puedo ir contigo?- dice jugando con sus manos- te prometo no estorbar, se que los Turner son buenos pero quiero ir contigo- dice haciendo puchero- por favor.

Killian: No pequeña, sabes que estos viajes son para adultos, y aparte esta prohibido- dice algo triste- cuando regrese de este viaje,te prometo que tú y yo nos iremos a conocer nuevos mundos, te parece-dice alzando una ceja y una gran sonrisa que termina de convencer a la pequeña- Bueno mi amor llego la hora de dormir, descansa- le da un beso de buenas noches.

______:Descansa papi, te quiero-dice bostezando para después caerprofundamente dormida.

Dos dias después
*Narrador*
La pequeña Jones llegó a la casa de los Turner acompañada de su padre,tocan la puerta y los recibe un hombre de pelo largo y moreno, con un tipo de pelo que se llama rasta, una estatura de 1.80m.,complexión delgada y su cara es morena con ojos negros y pintados, tiene bigote y la barba trenzada, tiene algunas cicatrices. Vestimenta de casaca, y sombrero, con un pañuelo en la cabeza,pantalones bombachos y botas.

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora