31.Amor

2.1K 87 6
                                    

El cuerpo de la rubia cayó al piso, Peter solo la vio con una mirada perversa mientras ____, la tomaba del cabello y comenzaba a arrastrarla hacia un árbol, tomó una liana y amarró las muñecas de la difunta,  la subió a una altura mediana, como ya sabía que en nunca jamás todo podía ocurrir imagino una espada en su mano que en segundos apareció, la tomó entre sus manos y la clavó a la mitad de las manos de Wendy dejándola pegada al árbol, bajo hasta donde se encontraba el ojiverde y se acercó a él toda manchada de sangre.
Lo tomó con ambas manos del rostro,a él no le importó que lo ensuciara, esa era la señal que tanto pedía.
Sin tener ninguna duda, _____ lo beso apasionadamente y después le susurró algo.

_____: Llévame a la playa Peter- susurró

Peter los envolvió en una nube de humo y ambos aparecieron en la playa, el cielo estaba estrellado y limpio de nubes, se podía ver la luna llena brillaba más que otros días, ____ sentó a Peter en la arena y se sentó sobre su regazo, comenzó a besarlo nuevamente con tanta pasión, el solo se dejó llevar, Sparrow comenzó a moverse sobre él causándole una erección, cuando supo que era el momento,se separó un poco sacó el miembro de Pan lo lubricó un poco con su saliva que puso en su mano, hizo su braga de lado y lo insertó dentro de su feminidad eso causó un gran jadeo en el chico , comenzó a moverse a un ritmo lento y sensual.

Peter: _____- jadeo

Mientras la chica seguía con sus movimientos, Pan con un chasquido de dedos, hizo que ambos quedaran desnudos, comenzó a lamer los pechos de la chica con delicadeza mientras con sus manos la tomaba de los glúteos, subió a su boca para volver a besarla, sin pensarlo la giró para quedar encima de ella, y comenzó a a darle estocadas moderadas, de un momento se le escapó algo que debió decirle desde hace mucho tiempo

Peter:_____ yo te quiero - dijo entre besos

_____: ¿qué?- dijo deteniéndolo

Peter: Que te quiero ____, he tenido miedo pero puedo decirlo con seguridad, estoy enamorado de ti- dijo para besarla nuevamente

____: Peter- dijo impactada

Peter: Tú no verdad- dijo apenado

____: Mírame Peter Pan, yo te quiero y deseo ser tuya,como escuchaste hace rato tú eres mi chico-dijo para volver a besarlo

Nuevamente comenzaron a besarse, y las estocadas que tenían un ritmo moderado pasaron a ser más rápidas, los gemidos se hacían más y más fuertes no importaba pues nadie estaba cerca, y las respiraciones se hacían más aceleradas, ____ decidió darle un giro a todo,lo tiró a la arena y subió encima de él dándole la espalda, comenzó a montarlo moviendo sus caderas a cierta velocidad y ritmo , lo que hizo enloquecer a Peter, de ves en cuando él le daba nalgadas que la volvían loca. _____ llegó primero al clímax, bajo de donde se encontraba y comenzó a lamer el miembro de Pan, mientras le daba una mamada esté acabo en su boca haciendo que la ojimiel tragara todo su semen. Ambos quedaron tumbados en la arena, tratando de controlar sus respiraciones, por seguridad el líder de los perdidos hizo que aparecieran dentro de su cabaña en la cama, ambos quedaron profundamente dormidos.

A la mañana siguiente, los rayos del sol entraban por la ventana pegando en el rostro de la doncella haciéndola despertar, cuando abrió sus ojos pudo contemplar esos orbes verdes que tanto le encantaban.

_____: Buenos días mi Peter pan- dijo alegre

Peter: Buenos días, los rayos del sol hacen que te veas tan hermosa- dijo feliz dándole un beso corto

_____: Tenemos que salir a desayunar con todos, quisiera quedarme pero no pueden vernos juntos- dijo algo sería

Peter: Hey, te dire lo que haremos, nos divertiremos un rato, tomaremos un baño juntos, saldremos agarrados de la mano y te presentaré como la nueva niña perdida y mi pareja- dijo entre besos

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora