29. Coqueteo

2.2K 97 13
                                    

Mientras que en el campamento, algo estaba a punto de suceder, que no tendría muy contento a cierto individuo.
Peter comenzó a deambular por la cabaña de Félix ya que un ruido comenzó a llamar su atención, este se asomó por la ventana y vio a ____ sobre las piernas de Félix.

____: Félix más rápido por favor- dijo jadeando

Félix: ____,te mueves tan bien- dijo con respiración agitada

_____ alzó la mirada y miró a Pan con esos ojos negros, la respiración de la castaña se hizo más y más acelerada. Peter Pan despertó de golpe, sudando frío, puso su cara entre sus manos solo había tenido una pesadilla la puerta se abrió y vio como Darling entraba en ese momento el salió vestido y sin darle alguna explicación . Se acercó a la ventana de Félix y vio como ____ estaba dormida con su amigo al lado dándose la espalda lo que lo calmó. Al siguiente día, todos despertaron al mismo tiempo se sentaron a desayunar, se notaba la tensión entre ____ y Pan, no se hablaban solo se miraban coquetamente uno al otro, terminando el desayuno el ojiverde se acercó a ella para indicarle que era momento de partir.

Peter: _____ es hora de irnos- dijo seco

_____: Si esta bien, te veo en 30 minutos afuera de tu cabaña, primero tomare un baño- dijo evitando mirarlo

Peter: Bien tómalo en mi cabaña y que sea rápido-dijo molesto

Mientras ____ tomaba un baño caliente, en la habitación principal el ojiverde le dejó un regalo era un vestido,unas botas con una diadema elástica negra y su set de lenceria, sabía que la ropa que traía puesta ya estaba sucia y al menos lo vería como una ofrenda de paz, sin embargo la curiosidad le ganó y decidió entre abrir la puerta del baño y obsérvala desnuda mientras se enjabonaba, solo se lamia los labios al ver el cuerpo de la joven sin duda extrañaba estar con ella. Se retiró dándole su privacidad, cuando la pirata salió del baño pudo observar el detalle que su aliado le había dejado.

 Se retiró dándole su privacidad, cuando la pirata salió del baño pudo observar el detalle que su aliado le había dejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:  Que bonito, vaya que se tendrá que esforzar más por mi perdón- dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Que bonito, vaya que se tendrá que esforzar más por mi perdón- dijo sonriendo

Se arreglo lo más rápido que pudo para no hacerlo esperar tanto, pasado el rato ambos se encontraron y fueron directamente donde estaban los héroes, en el camino Pan solo la iba admirando por lo hermosa que se veía.
Emma se reencontró con Killian y su padre dando a entender que David ya estaba curado bajo una condición. Jones y la salvadora se habían apartado del grupo para hablar mientras que Pan y su aliada los observaban escondidos.

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora