En Storybrooke
Los rayos del sol entraban por la ventana de ________, dándole aviso que ya era un nuevo dia, no estaba tan emocionada por saquear ya que el ver a su padre de nuevo y ver qué no hacía nada por buscarla le bajo un poco el ánimo. Se paro de su cama, y tomo un baño caliente, eso le ayudaba a mejorar un poco su ánimo, se colocó una linda lencería pues ella era fan de los encajes, escogió un atuendo "normal" que para ella era algo raro ya que estaba acostumbrada a otras cosas (foto de abajo) y perfumo, cepillo su cabello se maquilló lo más natural, aseo sus dientes y bajo a desayunar, después de haberse alimentado decidió ir a la biblioteca del pueblo, era una pirata pero le gustaba la lectura y aprender nuevas cosas.Una vez adentro de la biblioteca, una señorita se le acercó, para brindarle información.
X: Buenos días señorita, mi nombre es Bella- dijo muy amable- ¿Eres nueva verdad?-Pregunto curiosa
_____: Mucho gusto Bella, soy ______, y si soy nueva- dijo regalándole una sonrisa- Una pregunta como tienen organizado este lugar.
Bella: Encantada de conocerte ________, en la planta alta tenemos lo que son cuentos infantiles, la colección local donde puedes encontrar cualquier información de este pueblo, poesía, etc y está la sala de lectura.- dijo tratando de recordar las otras secciones- Mientras que en la planta baja, contamos con revistas, enciclopedias y otros libros de educación- dijo con una sonrisa hipócrita y agresiva .
______: Muchas Gracias Bella- dijo inexpresiva, aquella actitud por arte de la princesa la sacó de onda, por lo que había contado ella era un amor de persona, pero a nuestra querida protagonista no le interesaba caerle bien a alguien.
Bella: De nada, cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte, por cierto,¿Qué libros son de tu interés? -pregunto
_______: No buscó nada en particular, solo busco un momento de distracción- dijo regalándole una media sonrisa.
Bella: Está bien diviértete en tu búsqueda- dijo algo burlona , aquella actitud de la princesa provocaba a la pirata, antes de retirarse por completo paro de golpe para regalarle un comentario a la princesa.
_______:Bella, para ser una princesa, vaya que te faltan modales, te recomiendo que te fijes a quien le hablas de esa manera- dijo amenazante soltando una risa burlona lo que hizo que bella se pusiera a temblar.
Dejando atrás a la princesa, la joven comenzó su búsqueda, tomó algunos libros de la planta alta, uno que proporcionaba información sobre el pueblo, una novela erótica, y por último un libro infantil al momento de llegar a esa sección empezó a buscar su favorito "Peter pan", sin embargo después de un rato de búsqueda no encontró ninguno que hablara sobre aquel muchacho. Comenzó a leer, un poco sobre Storybrooke como fue fundado, sus acontecimientos y todo lo que necesitaba saber de cada individuo que vivía en el pueblo, llegando a la parte de los establecimientos se topó con la del señor Gold, aquella chica pudo observar en una página la cajita que había hurtado,, arrancó la misma con extremo cuidado sin hacer ruido, doblo la hoja y la guardo en su pecho.
Posicionó todo en su lugar, para retirarse del local sin antes quitarse una duda.
Se acercó al mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥
RandomQue pasaría si una decisión del pasado de nuestro amado capitán Killian Jones (alias Garfio), llevaría a su amada y preciosa hija ________ Jones a los brazos del villano más sádico y malvado de todos los tiempos. _____ Jones, pirata adolescente, de...