4. Reencuentro

2.2K 125 3
                                    

Narra _______
Baje al restaurante a comer algo pues ya era tarde y ahora si me mal pase, ya en mi mesa tome la carta, estaba indecisa en que probar debido a que todo es nuevo para mi , me decidí y me pedí una hamburguesa con papas a la francesa,mi pedido no tardo en llegar.
Mientras degustaba mi exquisita comida una mujer de pelo corto se me acercó con otras personas.

X: Hola, eres nueva verdad- dijo curiosa y sentándose frente a _______ ,lo que la molesto un poco ya que se tomó la confianza de sentarse en la mesa sin ser invitada- mi nombre es Mary Margaret, pero todos me conocen como Blanca Nieves o Snow- dijo alegre, lo que hizo que la chica se ahogara con su bebida.

______: ¿Blanca Nieves?- dijo tratando de calmar su tos- y me dirás que los que se encuentran detrás de mí son tus enanos- dijo entre sarcástica y agresiva y con risita burlona mientras se metía una papa a la boca

Encantador: Tranquila señorita, solo hemos venido a conocerla, nos dio curiosidad- dijo sentándose a un lado de Mary Margaret- Un gusto soy Encantador- dijo extendiéndole la mano.

Una rubia se acercó a ellos ya que no veía avances, con la joven. Mientras el capitán no podía verle el rostro, debido a que esta le daba la espalda

Emma: Papá,mamá, no sean inoportunos, una disculpa señorita, no acostumbramos a ver a alguien nuevo por aquí- dijo amablemente, lo que cambió el semblante de la joven nadie le había regalado una sonrisa tan calida como ella- Mi nombre es Emma Swan, mucho gusto, ellos son mis padres- dijo señalándolos y tomando asiento en la misma mesa donde se encontraban sus padres y la joven, por otra parte el último integrante carraspeó, haciendo que la salvadora lo integrara- Oh disculpa, mira el es- Interrumpió la joven

_________: Tú novio- dijo burlona con una ceja arriba, haciendo que los padres de Swan se miraran y Emma se pusiera nerviosa, mientras el hombre empezó a reír, haciendo que la doncella se parara y girara a verlo.

Emma: No, el es Killian Jones un amigo - dijo sonrojada, lo que causó algo de impacto en la joven, ya sabía quién era la persona detrás de ella.

Al momento de girarse la chica conectó la mirada con aquel hombre de ojos azules que lo caracterizaban, Killian quedó impactado, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, ni se dio cuenta de lo que iba a decir, ese rostro era la viva imagen de su amada Milah, por el contrario, la joven al verlo sintió que la sangre le hervía, pues aquella persona que estaba parada enfrente de ella era su padre, lo vio con un semblante muy distinto a como lo recordaba, sintió unas inmensas ganas de gritarle y abofetearlo pero era tan inteligente que sabía que tenía que pasar desapercibida, contuvo sus ganas de armar algún espectáculo, su semblante cambio por uno más rígido, eso significaba que tomaría alguna actitud burlona o firme para evitar alguna confrontación.

Killian: Milah- dijo asombrado, causando una risa en la joven e impactando a todos por la actitud que tomo.

______: Segunda ves que me confunden con esa mujer, para todos soy ________ Sparrow- dijo riendo y observando a todos- un placer conocerlos a todos- dijo sarcástica.

Killian: ¿Sparrow? - dijo dudoso- Tu padre es- Fue interrumpido por la chica

_______: El capitán Jack Sparrow- dijo divertida haciendo ademanes al decir el nombre de su "padre",lo que hizo que Jones abriera la boca - bueno si me disculpan tengo cosas que hacer, fue un gusto conocerlos a todos,con permiso- dijo burlona retirándose a su habitación.

Todos los presentes quedaron sorprendidos ante la actitud de la muchacha, pues era extraña, algo cortante pero educada a la ves, sabía que pudieron ser algo molestos con ella por su repentina presentación, pero al menos se quitaron la duda de que pudiera ser peligrosa, a excepción de Killian, su cabeza empezó a maquinar después de ver la que podría ser su hija, pues el parecido con su ex amada era increíble y no tenía ninguna duda era ella, lo que más le dejó duda era quien era la otra persona que le había llamado por el nombre de su madre, ya que debido al acontecimiento del pasado, sabía qué podía correr algún peligro.

En cuanto, _________ llegó a su habitación, empezó a aventar cosas del coraje, sabía la rabia que le daba ver a su padre como si nada, tenía el pensamiento de que al menos la estaría buscando, para su suerte, eso nunca fue así, jamás pensó en ella. Tanto coraje tenía que agarro una de sus dagas que tomó como botín de uno de sus atracos que hizo con su tío (Las dagas son las de la foto de abajo) y la aventó a la puerta del baño, dio justo en la mitad, jamás fallaba menos cuando estaba molesta.
Empezó a calmarse, respiró profundamente, cuando no pudo más, cayó sobre sus rodillas, puso sus manos sobre su cara para comenzar a llorar por un buen rato.

_______: Tenía la esperanza de que me estuvieras buscando papá- dijo susurrando, limpio sus lágrimas, se puso una "pijama"- No te daré la oportunidad de que me vuelvas a hacer sentir así mucho- dijo  sacando su daga de la puerta, se dirigió a su c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: Tenía la esperanza de que me estuvieras buscando papá- dijo susurrando, limpio sus lágrimas, se puso una "pijama"- No te daré la oportunidad de que me vuelvas a hacer sentir así mucho- dijo sacando su daga de la puerta, se dirigió a su cama a acostarse para después caer en un profundo sueño.

La joven pirata jamás demostraba sus sentimientos, y cuando lo hacía era por que había llegado a su límite, tampoco lloraba por alguna estupidez, solo por algo que valiera la pena, siempre se ha mostrado segura frente a todos y todo. Nadie la intimidaría, incluso llegaba a ser bastante cruel cuando alguien la llegaba a herir.

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora