7. Secuestro 1/3

2.3K 102 8
                                    

Narrador
El chico de ojos verdes comenzó a masajear por encima de la braga a la chica, quien le estaba permitiendo avanzar muy rápido y ella no entendía porque , al mismo tiempo le besaba el cuello, mientras esta soltaba pequeños gemidos y agarraba los cabellos del chico .
Abrió un poco el compas de sus piernas para poder darle acceso a su feminidad, hizo a un lado el encaje de la chica para empezar a jugar con sus clitoris.

_____:Mmm, no pares- dijo con voz entrecortada, para después proceder a besar al chico apasionadamente, para terminar mordiéndole su labio inferior.

X: Eres tan ardiente- dijo juguetonamente

Un dedo del joven subió hasta la boca de _______, para que esta lo lamiera, mientras ella hacia dicha acción, el soltó un gemido lo que fue música para los oídos de la chica, le hubiera gustado ver su expresión eso la motivaría más. Ese mismo dedo fue recorriendo desde el cuello hasta la entrada de la vagina de la pirata, lo introdujo dentro y comenzó a moverlo de adentro hacia afuera, en círculos, los gemidos de la joven se hacían más y más intensos.

_______: Maldición- dijo curveandose debido a que casi llegando al clímax- Más rápido- dijo con voz apenas audible

X: Lo siento amor, ya tienes que despertar- dijo con una risa burlona para después desaparecer.

*Fin del sueño*

Narra________
Maldita sea, me desperté de golpe, demasiado exaltada y sudando frío, qué demonios fue eso, traté de respirar para calmarme, dios quien sea ese chico de ojos verdes, me esta volviendo loca. Mire el reloj que se encontraba en el buró y apenas eran las 3:30 AM, pensé que había pasado más tiempo, me pare al baño a echarme agua en la cara y en el cuello para relajarme un poco, pasado un rato decidí volver a retomar mi sueño.

Narrador
Al día siguiente, los hermanos Darling pusieron en marcha su distracción, fueron demasiado meticulosos en cuanto a lo planeado, por el contrarío ambos no querían hacerlo por el daño que pudieran ocasionar pero debían si querían que su hermana regresara a casa a salvo. Por otra parte, los héroes de manera individual, hacían sus actividades diarias, Mary Margaret atendía la escuela con ayuda de encantador,Killian daba su recorrido matutino ya que se encargaba de la seguridad del pueblo, el señor Gold atendía su tienda al lado de su amada Bella, y Emma preparaba a su pequeño para llevarlo a la escuela, en el camino lo dejó alimentar unos pájaros, decidió darle un espacio personal. Mientras Regina buscaba la forma de acercarse a Henry sin que la salvadora se diera cuenta pues la noche anterior habían tenido una pelea, y el joven las escuchó, lo que hizo alejarse un poco de su madre adoptiva.

Mientras ________, después de despertar, decidió tomar su baño matutino, se arregló, se maquilló (fotos de abajo),se aseó los dientes para después bajar a tomar algo.

Empezó a maquinar de que formar podría sacar información sobre Peter pan y sin que se viera muy obvia y sin que nadie sospechara algo, obvio aprovecharía la amabilidad del hijo se la alcaldesa, hurtar el libro del pequeño,no era opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezó a maquinar de que formar podría sacar información sobre Peter pan y sin que se viera muy obvia y sin que nadie sospechara algo, obvio aprovecharía la amabilidad del hijo se la alcaldesa, hurtar el libro del pequeño,no era opción.
Terminando de desayunar, decidió ir en busca de Henry, mientras caminaba, pudo notar una escena, no muy de su agrado. Se escondió entre unos arbustos para poder escuchar la conversación

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora