61. Indiferencia (3/3)

666 60 23
                                    

Narra_____
Si algo me molesta mucho, es admitir que me estoy equivocando, pero Evil____, tiene razón en algo, Peter ni siquiera se ha tomado 5 minutos para preguntar mi versión sobre lo que paso con Félix, en cambio se quedó con lo que le dijo Rumple, me siento tan tonta, que me he puesto a pensar si la decisión que tome por salvarlo fue la correcta. Para distraer mis pensamientos, y como en nunca jamás todo puede pasar, hice aparecer una botella de ron, para degustarla y calmar mis pensamientos, no quiero martirizarme, aún tengo tiempo hasta que Hades aparezca para condicionar el trato, aunque creo que de una botella pasaron a ser 4, y durante ese lapso me fui caminando por toda la playa sin importar si algo me podría pasar, solo quería un poco de paz.

Narra Peter
Después de a ver tenido una cena algo incomoda, puesto que me di cuenta que todos mis lacayos, no degustaban con alegría sus alimentos, evitaban mirarme como si hubiera hecho algo malo, él único qué si quería matarme con la mirada era mi mano derecha, cuando todos terminaron se fueron a sus respectivas cabañas, ninguno de los chicos quiso convivir con las gemelas y yo ya me estaba desesperando de estar con ellas, por lo que decidí regresarlas a casa, espere unas cuantas horas para ver si Sparrow volvía puesto que ya era tarde, pero paso una, dos, tres horas y no había señales de ella.

A la mañana siguiente, todo el campamento despertó como era la costumbre temprano para hacer sus tareas correspondientes, esta vez por indicación del rey de nunca jamás era encontrar a la bucanera, después de desayunar, a lo que solo una persona se negó.

Peter: Entonces, lo repito la quiero a ella aquí antes de medio día

Félix: Yo no acatare la orden que me acabas de dar- negó

Peter: ¿Tú?, su querido hermano no quiere salir a buscarla, ¿tan rápido se te acabo el amor por ella?

Félix: Pan, te lo digo enfrente de todos, porque varios lo tenemos claro, ella se fue porque no quiere estar cerca de ti, asi que la pregunta es ¿para qué la quieres aquí si la vas a lastimar?

Peter: Eso no te interesa, ella sabe que aquí hay reglas

Félix: Ni te preocupes, mira ahí viene, sana y salva- dijo contento

En este momento Pan se giró sobre sus pies para poder mirarla, cuando se dio cuenta que había llegado con un mal aspecto como buena representante de un pirata, eso no fue del agrado de Pan, ella no era así pero sabía que sus acciones del dia anterior provocaron lo que estaba viendo.

_____: Buenos días muchachos- dijo ebria

Peter: ¡Niños perdidos retírense! –ordeno furioso

Félix: Estas en problemas- susurro en el oído de su hermana

_____: Lo que tengas que decirme, puedes hacerlo después- dijo ignorándolo mientras se iba a la cabaña de Félix

Peter: ¿Quién te crees? ¿dónde mierda estuviste?, no puedes andar sola por la isla _____- dijo molesto mientras la seguía

_____: Sparrow para ti- dijo seca

Peter: ¿Dónde carajos te metiste?

_____: Estaba en la playa, tomando un poco de ron- dijo molesta

Peter: Y ¿con el permiso de quien?

_____: No necesito autorización de nadie, solo la mía

Peter: Estas en mi isla- exclamo

____: Lo sé, pero yo no soy tus golfas de ayer que necesitan darte santo y seña de lo que hacen

Peter: Estas celosa, eres patética- dijo burlón

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora