A la mañana siguiente, todos se reunieron a desayunar mientras lo hacían se hizo la propuesta de pasar el día jugando por dos razones, una era cambiarse de campamento y dos para que Henry no sospechara que iba a ser su ultimo día con vida, sin más los gemelos propusieron ir a nadar juntos a la laguna, Félix y ____ se encargaron de preparar cestas de comida para llevar, mientras que Pan organizaba todo para ir a la roca calavera.
Teniendo todo listo, el grupo abandono ese campamento, los adolescentes más grandes competían para ver quien llegaba primero a la laguna, los más pequeños iban con calma debido a que se cansaban más rápido. La pareja iba hasta el final custodiando a todos, por cualquier cosa.
Peter: Preciosa estas muy callada- dijo preocupado
___: Son los nervios, se que hoy es un día importante para ti- dijo nerviosa- No quiero que salga nada mal, se que esta es tu oportunidad para seguir con vida
Peter: Todo saldrá bien, te lo prometo teniendo ese corazón tu y yo estaremos juntos de por vida- dijo mirándola tiernamente
____: Peter no sabes lo enamorada que estoy de ti, veo tus preciosos ojos y todo lo malo se esfuma, eres la persona que me da tranquilidad- dijo sonrojada- Quiero que sepas algo más por si llegaras a dudar de lo que siento por ti, si tu murieras yo haría todo por revivirte incluso dar mi vida por ti
Peter: Jamás dudaría de tu amor mi princesa-dijo seguro- Yo mataría al mundo entero por estar contigo- dijo divertido
Ambos se dieron un beso tierno, parecería que ese beso fue el pacto de su amor, jamás ninguno de los dos se había sincerado tanto, en sus ojos se notaba ese brillo que se provocaban al verse, Pan aunque en un principio estaba espantado de sentir amor por ____ estaba más feliz y vivo que nunca aunque le faltara su órgano principal, ella era todo para el y el para ella. Llegando a la laguna, montaron un picnic y todos lo hombres comenzaron a aventarse al agua, mientras que la doncella le daba de comer a algunos pequeñines y cuidaba de otros que corrían de un lado a otro, por primera vez, el rey de nunca jamás veía tan feliz a su grupo, que hizo que sonriera de felicidad, sin más decidió cambiarse de atuendo para entrar con sus amigos a nadar, la vista de la ojimiel se centró en el, haciendo que todos sus amigos la molestaran un poco.
Félix: Se te cae la baba mensa- dijo burlón
Devin: Pasenle una servilleta- exclamo
Nibs: Mírenla parece tomate- dijo riendo
Jerome: Todo eso te comes amiga- dijo divertido
Jeremiah: Ya sabemos que Pan es un bombón, pero disimula ____
Curly: Ya ___, respira, sabemos que te mueres por Pan
____: Cállense idiotas - dijo avergonzada
Los adolescentes se divirtieron tanto al punto de quedar tan cansados, que decidieron que era hora de comer mientras que los más pequeños decidieron jugar un poco en el agua, por el contrario en la jaula donde se encontraba Baelfire, estaba siendo descolgada por su padre y los demás héroes, antes de retirarse de esa ubicación vieron la terrible escena que les tenían preparada los pérdidos.
Snow: Dios- dijo aterrada
Emma: Pobre chica- dijo aliento
Regina: ¿Quién es ella?-cuestiono
David: Esto es lamentable- dijo triste
Hook: Bajémosla- Propuso
Regina con un movimiento de manos hizo que el cuerpo ya en descomposición apareciera en el piso, cuando Bae se acerco a ella pudo contemplar que ella era su amor de la infancia por la cual se sacrificó en su tiempo con tal de que Pan la tuviera de rehén.
ESTÁS LEYENDO
Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥
RandomQue pasaría si una decisión del pasado de nuestro amado capitán Killian Jones (alias Garfio), llevaría a su amada y preciosa hija ________ Jones a los brazos del villano más sádico y malvado de todos los tiempos. _____ Jones, pirata adolescente, de...