- A Shax le gusta Furfur. . .~ - La ahora emperatriz del infierno solo atino a lanzarme una carpeta a Dagon quien no paraba de hacerle burlas con aquel demonio.
- Lo que dices son estupideces. -
Shax tomaba su nuevo trabajo seriamente, el infierno estaba en orden y había muchas cosas distintas a como Beelzebub solía hacer. El infierno ahora era un poco más sofisticado. Más elegante. Más Shax.
- Oh, vamos Shax! Ahora que Furfur tiene un puesto más alto se ha vuelto popular. - Shax no prestaba mucha atención a lo que Dagon decía, usualmente no acostumbraba a hacerle caso a nadie. Nada molestaba a la nueva Shax.
"Blah, Blah, Blah, Eric y Furfur, Blah, Blah, Blah, Saliendo, Blah, Blah, Juntos"
- Retrocede. - La cara de Dagon cambio a una de confusión, solo repitió un par de cosas hasta que Shax hizo que callará.
- ¿Eric y Furfur han estado saliendo a la tierra juntos un par de veces...? - El semblante de Shax cambio a uno mas serio y tensó cosa que a Dagon llamo mucho la atención.
- Te gusta!~ -
- Me gustaría desintegrarlo. -
- ¡Cómo a Eric! - La risa de Dagon se escuchaba por todo el lugar. Si no que todo el infierno.
• • •
- ¿Entonces...? - La voz de Eric era juguetona, cosa que a Furfur le molestaba demasiado.
- Ella es la Emperatriz del Infierno, creeme, no soy nada comparado a ella. -
- Ay, amiko... -
- No estás ayudando, Eric. -
• • •
Shax estaba un poco cambiada, era aún más reservada y enfocada en el trabajo, disfrutaba su puesto. Adoraba mandar a los demás y adoroba aún más tener poder sobre cierto demonio.
- ¿Entonces? - El tono de Shax era serio y duro. Ella no podía evitar sentirse de ese modo.
- Yo... - Una risa algo burlona se escuchó en la oficina de la emperatriz, quien se encontraba sentada en aquel trono.
- No te pedí que fueras a jugar con un demonio como Eric a la tierra. - Y su mirada, una que juzgaba al demonio que estaba frente a ella con la mirada baja.
- Lo siento mucho, mi señora. . . -
- No, Furfur. Tu aún me debes mucho. -
Quien sabe que pasaba en la cabeza de Shax, pero ver a Furfur de ese modo le encantaba. El demonio parecía adorarla, Shax sabía muy bien lo que este sentía por ella, aún así, ella no se dejaría encantar por el tan rápido.
- Mi querido Furfur. . . -
El demonio levanto la mirada, Shax estaba frente a el, la mirada de ambos se cruzó. Furfur era tímido para estás cosas y Shax no era del tipo que expresaría su interés.
- Shax, eres hermosa. . . -
- Y tú eres un maldito inútil. -
ESTÁS LEYENDO
One-Shot || Good Omens
FanfictionHistorias de Good Omens, así sin más. Ships raros (?