Aqui Beth🌱
En el Fic de hoy seré Diosita 🌫️
Este es mi Au de Good Omens.
Disfrútenlo.
Beth🌱 fuera.• • • • • What if? • • • • •
¿Que pasaría si? Satanás estuviera tan triste por la perdida de su hijo que esa tristeza se convirtiera en odio y rencor.
Provocando así un accidente trágico en la vida de Adam, el niño quedando huérfano y llegando así a tener que huir y esconderse. Crowley enterándose de ello y adoptando al muchacho, después uniéndose un asustadizo Aziraphale que solo quería lo mejor para Adam. Formando así una pequeña familia escondida milagrosamente en una cálida casa del bosque.— Hoy es un gran día ¿No es así, Querido? —
Cortinas abiertas, luz de la mañana, olor a Hot Cakes recién hechos y a cocoa caliente. Algo era diferente, algo se sentía extraño. Todo estaba extrañamente bien. Todo estaba bien.
— ¿Querido? —
— Mgh?... —
— Querido... —
— Agh... Ya voy. —
El demonio subió las escaleras con pereza. Las escaleras de una linda casa en el bosque, una casa de tres habitaciones, una enorme biblioteca y con toques muy cálidos.
La puerta de la habitación fue abierta por Crowley después de haberla tocado un par de veces. Entro y se sentó en la orilla de la cama buscando destapar aquel bulto con la cobija que Fell había tejido con tanto entusiasmo.
— Adam, Aziraphale hizo el almuerzo. . . —
— Bien. —
El chico retiro la cobija de su rostro para encontrarse con la mirada del pelirojo. Las manos de Crowley fueron a ambas mejillas del muchacho para acercarse y dejar un beso en su frente.
— Papá. . . —
— ¿Si, Cariño? —
— El Señor Fell. . . ¿Se molestaría si lo llamo Papá? —
— El sería muy feliz si lo haces, Adam. —
Tres en la mesa, en completo silencio. Miradas entre el Ángel y el Demonio, un chico que los miraba de vez en cuando. Ellos desayunaban mientras se escuchaban unos lindos ruiseñores de fondo. Si, todo estaba bien. Extrañamente bien.
— Desde que Papá y Mamá murieron... —
— Oh! Creo que llegó el correo! — Aziraphale no solía ser bueno con eso. No podía escuchar a Adam hablar de la perdida de sus padres.
— Aziraphale, Adam intenta decir algo. —
El Ángel tomo asiento de nuevo y miro con nervios a Adam, el lo miraba fijamente, las manos de Aziraphale jugaban entre ellas mientras que Crowley solo tenía una suave sonrisa en el rostro.
— Señor Fell, usted se ha convertido en parte de esta familia. . . Digo, después de todo mi Papá lo ama. — Crowley solo acertó a comenzar a toser mientras miraba hacia otro lugar. Acto que hizo sonreír a Aziraphale.
— Si, yo también amo a Crowley. . . —
— Usted es muy bueno conmigo y con papá. En verdad le tengo gran aprecio, por eso yo quería. . . —
Crowley llevo una de sus manos al cabello del muchacho para despeinar este suavemente, esa acción le dió motivación a Adam.
— Por eso yo quería llamarlo Papá. . . —
Los ojos azules de Aziraphale formaron unas estrellas brillantes, sentía como su cuerpo se derretía suavemente ante las palabras del muchacho que había estado cuidado estos últimos meses. Aziraphale estaba muy feliz, tanto que de un momento a otro había comenzado a llorar.
— . . . El está llorando, papá. —
— Cielo ¿Está todo bien? —
— S-Si, lo está. —
Adam no pudo evitar reír y tomar las manos de Crowley y Aziraphale, el rubio aún lloraba mientras sonría y Crowley quien llevaba sus gafas, este limpiaba una lágrima muy disimuladamente.
— Adam, querido... Me haces muy feliz. Tu y tu padre me hacen muy feliz. —
— Los amo, ustedes son mi familia ahora. Yo protegeré a mi familia. — El chico dijo eso con un extraño brillo en sus ojos. Uno que asustó a sus padres.
Y así, está pequeña familia disfrutaba su desayuno. Todo estaba bien ahora, todo estaba muy bien. Todo estaba extrañamente bien.
— Adam J. Crowley Fell. —
— Es muy largo. . . —
— Pensaremos en algo mejor. —
— No, no. Me gusta.
— Si, se escucha muy bien. —
— ¿Que significa la J. ? —
— Solo es una J. —
— Bien. . . —
ESTÁS LEYENDO
One-Shot || Good Omens
FanfictionHistorias de Good Omens, así sin más. Ships raros (?