05. Mi Bello Ángel.

91 6 0
                                    

Definitivamente Nina lo sabía, no podría ser verdad que alguien como esa hermosa chica fuera una humana. Ella era tan perfecta, definitivamente perfecta. Si Nina tuviese que apostar, daría todo incluída su cafetería a qué su hermosa novia era un Ángel.

- Amor ¿En qué piensas? -

La dulce voz de su chica la saco de esos pensamientos, Maggie era hermosa, lo era en todos los aspectos y en verdad quería hacérselo saber pero no sabía cómo.

- No es nada, Ángel. -

El día parecía continuar normal, ella en su cafetería, Maggie en su tienda disfrutando de arreglar todo, el Sr. Fell parecía feliz con Crowley quien se quejaba desde fuera de la librería por el nuevamente color amarillo del Bentley.

Nina no sabía cómo demostrarle a su chica lo mucho que la amaba, ella en verdad anhelaba ver a la rubia sonreír por la felicidad de ser tan especial para ella.

La morena podría continuar así por horas, claro si no fuera por un delgado pelirojo que entraba a aquella cafetería y pedía su tan exquisita bebida.

- Seis de Expreso en una sola taza. -

- ¿Tu y Aziraphale discutieron? -

Crowley miro a Nina con molestia, ella había atinado con aquel comentario. Al parecer Aziraphale quería salir solo por unos asuntos "Personales" y llevarse consigo el Bentley.

- El no me deja acompañarlo, quiere que cuide la Librería... Pero no quiero que esté solo. -

Nina sonrió, ellos eran una pareja solida, ambos querían lo mejor el uno para el otro, se conocían perfectamente, ellos se complementaban.

- Vamos, confía en el. -

- Este no es un asunto de confianza... La última vez que lo deje solo una cabeza gigante lo alejo de mi lado. -

Nina no dijo más y entrego su pedido a Crowley quien se encontraba recargado en el mostrador. Crowley como siempre bebió todo de una sola vez y devolvió la taza.

- Lo amo... -

Aquello hizo pensar a Nina, quizás amar era muy rápido para ambas, aún habían muchas cosas que no conocían la una de la otra pero no le importaba mucho, estaba segura de que amaría cada cosa de la rubia.

La tarde paso, la cafetería cerro al igual que Aziraphale cambiaba el letrero de abierto a cerrado, le pareció curioso que después Crowley cerrará todas las cortinas. Nina rió, no pudo evitar pensar en que esos dos tendrían tiempo a solas.

- ¡Cariño! - Esa voz, su Maggie.

No lo pensó mucho y volteo a verla para saludarla con un corto beso en los labios, beso que hizo ruborizar a la rubia.

- Nina. . . -

Por supuesto que no evito reír después de aquello, Maggie le parecía sin duda muy linda. Nuevamente paso sus manos a la cintura de la contraria para comenzar otro beso que gustasa Maggie correspondío.

- Te amo, Ángel -

- Te amo, cariño... -

Ambas sonreían, era un momento realmente tierno, no había nada o nadie que pudiera sacarlas de aquella burbuja, su ambiente era único y especial.

- ¡Querido! Mira esto! -

La emoción de Aziraphale por verlas fue expledida, se sabía que el disfrutaba mucho de las muestras de cariño en publico, por lo que no evito señalarlas mientras que el demonio se dedicaba a capturar ese recuerdo en una fotografía.

- ¡Crowley! -

- ¡Nina! -

One-Shot || Good Omens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora