¡Un día muy hermoso había aparecido para recibirlos! Aunque... El concepto de día y noche no era algo que ellos conocieran o aplicarán, pero era divertido (Estu-*cuak*, según Zooble) qué se tomarán un tiempo para ellos mismos, aunque no tuvieran la necesidad de dormir se solían exhausta bastante con las aventuras, y recuperar el aire era una de esas cosas que amaban hacer en su mayoría.
Pomni tenía una hora en su cuarto, sin dormir, aun analizando ese cuarto tan extenso y que según ella "Era extrañamente familiar".
Darle vueltas al asunto sentía que no sería de mucha ayuda... Kaufmo era la prueba viva de eso (vivo vivo creo que tal vez no).
Sintiendo un poco de preocupación y entrando otra vez en estado catatonico y de pánico solo optó por mirar un punto fijo en el suelo.
Esto era nuevo, esperaba que fuera la última vez que queda tanto rato mirando un mosaico (aunque ya llevaba 8 días de hacer eso)
Era verdad, hoy se cumplían 3 semanas de estar allí... O eso decía Caine, eso de no tener ningún reloj o algo similar para llevar el tiempo y la fecha la mareaba bastante.
Fuera de eso, este día se miraba prometedor, calmado y lindo.
Hasta que.
Ya no lo fue.
Caine los había llamado para una aventura, el había mencionado en distintas ocasiones que las aventuras no eran obligatorias pero que le encantaba (además de que distraía sus mentes) verlos entretenerse y que el pueda ayudarles un poco con el problema de las salidas.
Salidas qué él mismo se aseguraría qué nunca fueran encontradas.
Ya mismo estaban llegando las únicas 3 almas qué decidieron sacrificarse el día de hoy, osea hacer la aventura.
Pomni había escuchado desde hace rato a Caine, su mente estaba dando vueltas por estar sola así que decidió que sería buena idea salir de su cuarto y despejar su mente.
Otros dos qué decidieron ir con ella era Gangle y para sorpresa de las dos que ya se habían reunido... Jax.
— Hola niña ansiedad y bebé llorona —
Ambas lo miraron perplejas, esto era nuevo, osea no mucho ya que por lo general el venía a las aventuras para no caer en la total locura.
Pero que solo vinieran pocos y que en esos pocos estuviera el esta muy raro.
Del poco tiempo que Pomni llevaba en este circo había comprendido de todos y no de mano propia qué Jax era un tanto especial.
No por ser misterioso o algún tipo de cosa así, si no que era muy franco y sin filtro bucal, decía todo lo que pensaba sin restricciones y terminaba hiriendo a los demás, algo que ella si entendía, el primer día el género una de sus primeras crisis ansiosas por sus comentarios de más.
Pero esos días había sido bastante ameno con ella, se atrevería a decir que... Tierno(? Tal vez, no estaba segura ni convencida, había cambiado casi radicalmente desde aquel día que la cargo como si fuera un costal y platicaron a lo longevo aquel momento tan grato para ambos.
La chica de traje colorido pensaba en ese día y ratos y su corazón latía un tanto más rápido, su pequeño corazón digital se daba un buelco brutal al sentir esas mariposas en su estómago.
Esta sensación la tenía petrificada.
Porque justo llego Jax, ese sentir tan extravagante había llegado a su vientre.
— No pensé que fueras a venir... —
Expreso Gangle con desconfianza totalmente justificable.
Ese hijo de la chi*cuak* ya le había roto más mascaras de comedia de las que podía contar.
— Solo venia para no aburrirme, además, quería venir a saludarles... ¿Acaso esta mal que me preocupe por mis compañeras? —
Dijo con la inocencia más fingida qué cualquiera de los presentes habría escuchado en su basta vida digital.
Hasta Caine opinaba esto último, no había intentado fingir según el.
— ¡Bueno muchachos! El día de hoy al ser pocos los que decidieron venir a hacer la aventura buscaré una actividad que no necesite tanta gente... ¡El día de hoy jugarán a "¿Que tiene el mono en el barril?"! —
La expresión de los tres quedo con dudas.
Que obviamente Caine pensaba aclarar.
ME TOME UNOS DÍAS DE SABÁTICO NAMAS.