₊‧ ˖ ࣪ ་ 🍝 ໒꒱ Nine

1.2K 105 74
                                    







Una cita, al parecer era eso.

Jax maldecia internamente a Caine.
No es que no le gustara la idea de tener una cita con Pomni, eso era lo de menos.

No hubo previo aviso, no pensaba que Caine estuviera tan desquiciado como para hacer una cena para dos, en vez de yo que se ¿un pastel? Eso sonaba mejor, era comida y podía compartirlo sin necesidad de tener una cita.

Y mientras Jax permanecía en silencio y planeaba como vengarse de Caine, Pomni estaba padeciendo de otro ataque de pánico por la ansiedad generada por esa situación.

¿Porque tenía que ser así? ¿Qué le molestaba tanto a su amigo de que sea una cena para dos? ¿Era por ella? ¿Porque le preocupaba eso último?

Tenía muchas dudas la pobre alma, y enserio no sabía que debería hacer con esta crisis tan repentina que tenía en manos.

Hasta que Jax la saco de su trance.

— ¡Hey! Pomni entraste otra vez en un trance... ¿Estas bien? ¿Me quieres contar que pasa? —

Este se acercaba a ella acariciando su mejilla, sacándola de ese shock tan envolvente.

Sintió su calor y ternura dejándola desconcertada más no disgustada, este sentimiento que le estaba mostrando le gustaba, le encantaba sentir el calor de su mano en su rostro, lo miro a los ojos y el también a ella.

— S-si... Estoy bien... Muchas gracias Jax... —

Su voz sonó tímida algo que hizo que el conejo tuviera un pequeño cosquilleo en su pecho, haciéndolo sonrojar, levemente, pero un sonrojo es un sonrojo. No era por pena o vergüenza, enojo e ira, mucho menos alguna enfermedad... Era algo que se estaba moviendo adentro de él.

Con esto ya presente se terminó sonrojando también la bufona, pero rio levemente, no sabía si era por la pena o por simplemente liberar alguna emoción que se apresaba en su pecho.

Y Jax, el siguió con su risa, le gustaba como reía, para el sonaba bastante angelical, hasta que dejó de reír con ella y se silencio para poder admirar su rostro, y como, cuando se encontraba relajada podía ser el ser más hermoso de este paramo digital.

El seguía siendo ese chico desastre, ese que donde llegaba hacia una travesura y que nadie se salvaba... Aunque... Con sus debidas excepciones, esta chica, con la qué llegaba congeniando y entendiendo bastante bien.

— ¿Jax...? ¿Paso algo? ¿P-porque me miras así?... —

El no lo había calculado, pero esos ojos como corazones no ayudaban mucho a disimular, Pomni no tenía mucho de notar eso... No le incomodaba pero le extrañaba... No había sentido en que el la mirara de tal manera. Tan amorosa.

Así que saliendo de esa miraba rápido se dispuso a ir a la que era su "mesa para dos" con pena y sin responderle a la pregunta a la más chiquita.

Así que ella le siguió y se sentó en el asiento de enfrente, en aquella mesa redonda con 2 sillas.

Había comida servida, Caine hijo de su santa madre... Él había servido un plato de pasta, un trozo de carne, dejo un jarrito con una rosa y una vela olor canela... Y el colmo mayor. HABÍA MUSIQUITA ROMÁNTICA DE FONDO...

Esto no era solo una cita, era una cena romántica.

Jax estaba por desatar los 7 jinetes de la muerte.

Con todas sus ganas, quería que la tierra lo tragará y lo es cupiera en el vacío. Enserio no le desagradaba tener una cena con Pomni, le gusta pasar tiempo con ella, pero esto. Esto era muy forzado para el.

Y Pomni se moría de la vergüenza.

No había empezado a empezado a hiperventilar por pura obra del espíritu santo, pero si sentía presión en su pecho como si quisiera decir algo, expresar su sentir de manera descarada.

Como podrías imaginar, su corazón estaba bastante acelerado, y lo único que podía hacer era mirar a su regazo mientras dejaba sus brazos a los lados, tratando de mostrarse sería... Aunque su rostro declaraba algo completamente distinto a ese sentimiento, pupilas dilatadas, rostro rojo cual fresa, sonrisa mal disimulada.

Esto la tenía al borde de la silla.
















































CAINE NOS REPRESENTA A TODOS.
Y MÁS ME REPRESENTA A MI QUE ESCRIBÍ ESTO XDDD

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, AHORA, SE DESPIDE SU ESQUIZOFRENICA DE CONFIANZA.

Recíproco [TADC | Jax x Ponmi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora