-¡Alto bandido! ¡Regrésame mis cosas!
-¡Intenta detenerme! Claro... si es que puedes JAJAJAJA
Una semana... Jisung había cometido el mismo error durante una semana. Sabía que era peligroso seguir llegando a aquel lugar con MinHyung, pero no podía evitarlo.
Llevar a MinHyung a jugar se habia vuelto una excusa para poder ver aquellos ojos avellanados y es que con el tiempo aquel rubio que hacia su corazón latir con rapidez se habia ganado su confianza.
-¡Huyng no te distraigas!¡Hay que detenerlo!
-¡Como ordene joven amo!
Aquel día en particular se encontraban jugando a que MinHyung era un joven noble, Chenle su guardia y Jisung un ladrón que le habia asaltado de camino a casa, os 3 se encontraban corriendo alrededor del lugar persiguiendo al más alto.
-Te tengo... ¡Oye! -Chenle habia logrado atrapar a Jisung y cuando creyó que el juego habia acabado Jisung le cargo por sobre sus hombros para volver a correr hasta que MinHyung se cansó y decidió dar por terminado el juego, solo entonces Jisung bajo a Chenle.
-Parece que gané.
-Hyung... se robó a mi guardia ¡Eso es trampa! -Ambos mayores rieron con ternura del puchero que se formó en los labios del más pequeño.
-Claro que no, ¿soy un ladrón recuerdas? Me llevo todo lo que sea bonito -le dedico una rápida mirada a Chenle, solo para darse cuenta del leve rosa en sus mejillas.
-¡Sigue siendo trampa!
Las tardes con MinHyung eran llenas de risas, luego Chenle los acompañaba hasta el campamento a dejar al menor para que almorzara, y en las noches ambos subían al techo con ayuda de un árbol para observar las estrellas, conociéndose cada vez más.
-Jisung... ¿Puedo pedirte un favor?
-Claro ¿qué necesitas?
-¿Puedo quedarme contigo esta noche?
La pregunta le habia tomado desprevenido. Se encontraban a escasos metros del camino principal cuando Chenle de llamo su atención. ¿Quedarse con él? Eso significaría que conocería dentro del campamento, también que las personas dentro llegarían a verlo y tal vez conocerlo. ¿Podía confiar lo suficiente en Chenle para hacer eso?
-¿Sucedió algo? -Seria mentira decir que no sentía verdadera curiosidad, pero necesitaba una razón para dale una excusa a Jaemin si llevan a toparse, que seguramente sucedería.
-Pelee con mi padre, nada grave, pero realmente no quiero volver a casa
-Chenle... Sabes con qué tipo de persona con el que convivo. ¿Estás seguro? Si se entera podría traerte problemas.
-Lo sé, y no me importa. Aunque... si no puedes llevar a nadie lo entenderé no te preocupes
-No hay problema, -A la mierda todo. Habia caído ante el rubio y ya no tenía como negarlo- puedes quedarte siempre que lo necesites.
Jisung sabía que podría meterse en problemas por llevarlo. El más bajo le habia contado un poco sobre su padre, sabía que diferían en su forma de pensar sobre los "Comuneros" y que tendían a pelar constantemente por como trataba a la servidumbre en su casa.
Esa fue la primera de varias peleas que llevaron a rubio a pedir ayuda al Jisung y estaba claro que este no se la negaría.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictionEn una tierra gobernada por el poder absoluto de la dinastía Lee, los corazones de los hombres luchan por lo que creen justo, mientras otros se debaten entre el deber y el amor. En el horizonte, los tambores de la rebelión resuenan cada vez más cerc...