5

6 4 0
                                    


-Oye... si no es muy entrometido de mi parte, puedo preguntar ¿Por qué es peligro aquel río? -Jisung lo medito por un largo tiempo antes de responder- claro que está bien si no me quieres contar...

-El río no es peligroso -Chele volteo claramente confundido ante sus palabras- Mi... familia vive cerca y no son muy bien recibidos que digamos, así que intentamos vivir lo más apartado posible para que no molesten

Luego de mostrarle el lugar e indicar cuales eran los puntos débiles de la estructura Jisung habia estado dispuesto a irse, pero Chenle lo habia ofrecido comer juntos unos bocadillos en agradecimiento.

Comieron en silencio hasta que el pequeño rubio habia comenzado a hablar nuevamente, iniciando una pequeña conversación que fue aligerando el ambiente, ahora ambos conocían un poco más del otro.

-Zhong Chenle

-17 años

-Creció con su abuelo materno por lo que acostumbro a usar ese apellido.

-Le gustan las estrellas, los libros y es bueno en la alfarería.

🍃

-Park Ji-Sung

-20 años

-Creció en un campo de rábanos junto a su padre.

-Le gusta caminar de noche, jugar con MinHyung y es bueno en artes Marciales.

Ambos habia dicho lo suficiente para dejar de ser extraños, pero no para revelar quienes eran en realidad, no podían arriesgarse a tanto.

- ¿No son bienvenidos? ¿por qué? No es que sean criminales o algo así... ¿Cierto? -Jisung también habia descubierto que a Chenle era curioso por naturaleza y le fascinaba hablar. Se le hacía gracioso como el rubio intentan taba corregirse cuando preguntaba algo que consideraba demasiado personal.

-Claro que no, solo... pensamos distinto a los demás, y muchos de ellos no pueden quedarse sus pensamientos para ellos mismos. Solo evitamos problemas

-Bueno si es así, entonces es razonable el que no quieran que se acerque nadie... ¡Oh! Rápido pide un deseo -le vio fruncir el ceño mientras juntaba sus manos y decia palabras inentendibles para él. Cuando termino volteo nuevamente topándose con la mirada del contrario.

Jisung desvío su vista hacia la única estrella en el cielo e hizo como Chenle pidio. Cerro sus ojos, junto sus manos y pidio su deseo; la última vez que habia hecho aquello fue antes de que su madre falleciera. Al terminar su deseo la obscuridad ya se habia hecho presente, más estrellas iluminaban la noche.

-Deberías irte, no traes linterna y si se hace más tarde no podrás ver nada. -Asintiendo Chenle se puso de pie al mismo tiempo que Jisung.

-Supongo que los vere mañana, ya sabes, a MinHyung y... a ti supongo

-Claro

Ambos caminaron uno al lado del otros hasta regresar al sendero. Ninguno se despidió, no sabían cómo hacerlo, así que se dedicaron una última mirada antes de alejarse a sus respectivos destinos.

No había sido tan malo, Jisung sabía que no era seguro el regresar a aquel lugar ya que alguien más lo conocía, y mucho menos llevar a MinHyung. Pero, por algún motivo, pensaba hacerlo.

Jisung queria regresar al día siguiente.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora