-Levanta un poco mas tu codo, así, no pierdas de vista tu objetivo.
-¿No está muy lejos?
-¿Eso crees?
- Mhm
-Entonces apunta un poco mas alto, no tienes mucha fuerza por lo que tu flecha ira hacia abajo, de acuerdo, ahora respira hondo y... dispara- Chenle le enseñaba a MinHyung a tirar con el arco, mientras Jaemin y yo sosteníamos las flechas y acomodábamos los blancos para el castañito.
-Le di... ¡Lele-hyung si le di al centro!
-¡Muy bien MinHyung!
Ambos saltaban de alegría por el logro del mas joven, el blanco no se encontraba a mas de tres metros de ellos, pero para el pequeño de cuatro años era el mayor logro de su corta vida. Verlos reír era lo que nos recordaba por que Iniciamos esto, y estoy seguro de que Jaemin pesaba del mismo modo pues habia un brillo especial en sus ojos cada que los pocos niños en el campamento correteaban cerca, o cuando las señoras se acercaban para avisar que la comida estaba lista. La tranquilidad se sentía tan bien...
Ojalá hubiésemos tenido más tiempo para compartirla.
-¡Lele! -Esa tarde el pequeño amigo de Chenle que ahora conocían como Renjun habia llegado corriendo como si su vida dependiese de ello. Despues de tomar un largo respiro volteo a los demás presente- Tu padre...
Dos palabras fueron suficientes para que el rubio cambiase su alegre sonrisa a una expresión vacía. Luego de alejarse un poco junto al pelinegro Jaemin decidió llevarse a MinHyung con los demás niños, algo no andaba bien por las expresiones del chino y Na también se habia dado cuenta de ello.
-Jisung...
-Ve con cuidado- Lo que sea que estaba evitando habia llegado a él y, por la poco que mencionaba a su padre seguramente no era algo que quisiese revelar- Si necesitas ayuda no dudes en buscarme en aquel lugar
-Mhm, volveré en un par de días... te veré alli, lo prometo
Los días pasaron rápidos convirtiéndose en semas y al final en un mes. Como prometí, iba cada tarde a aquel "castillo", como MinHyung le llamaba, y esperaba hasta que no quedase rastro alguno del sol.
Chenle nunca apareció.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarEn una tierra gobernada por el poder absoluto de la dinastía Lee, los corazones de los hombres luchan por lo que creen justo, mientras otros se debaten entre el deber y el amor. En el horizonte, los tambores de la rebelión resuenan cada vez más cerc...