¿¿De verdad habrá sido una buena idea? Por supuesto que no.
Jisung se estaba arriesgando demasiado al ir a aquel lugar en secreto y a plena luz del día. Pero le fue imposible resistirse a ese par de ojos avellanados.
Habían hecho como MinHyung dijo y Chenle los acompaño hasta el campamento a dejar los alimentos. Para suerte del pelinegro Jaemin se encontraba ocupado y las ancianas habían llamado a MinHyung para comer por lo que realmente nadie se percató de su presencia. Claro que el pequeño no se fue sin antes amenazarlo con dejar de hablarle por un día si no llevaba a Chenle al lugar...
-Hyung, recuerda llevar a Lele hyung al castillo fantasma
-Claro
-Lele huyng, juguemos mañana al medio día en el castillo, le pediré a la señora Im unos bocadillos para hacer un picnic -Jisung no pudo decir nada en contra para cuando MinHyung se habia ido corriendo sin esperar respuesta del rubio.
Y conociendo a MinHyung, era capaz hasta de huir del campamento con tal de no verlo para no romper su amenaza. Viendo el lado positivo, que el rubio conociese ese lugar significaba que ya no merodearía cerca del campamento, aunque tuviese que buscar un nuevo lugar para que MinHyung jugara. No tenía nada que perder ¿Verdad?
-Entonces... ¿Jisung, ¿verdad? -El más alto asintió en respuesta- Gracias, por lo de la otra noche, pudiste habernos matado, pero no... Gracias
-Solo no se vuelvan a acercar -Después de caminar algunos minutos divisaron lo parecía ser un muro cubierto por varias plantas- Llegamos, si por alguna razón nos encuentras en este punto en específico y no adentro, cunado MinHyung esté presente has esto...
Jisung comenzó a mover sus manos en el aire sin ningún patrón en específico, justo como Jaemin hacia cuando MinHyung estaba presente.
-Kāi, Kāi, ¡Kāi! -extendió sus manos hacia las plantas que colgaban de la pared y luego se acercó a moverlas para revelar el lugar secreto.
Mentiría si dijese que no se esperaba alguna burla por parte del rubio, pero no pudo evitar que sus orejas se pusiesen rojas cuando escucho su risa. Ni siquiera era una risa como tal, parecía que hubiese estornudado, pero al momento de voltear pudo verlo cubriendo su boca mientras contenía una carcajada.
-Adelante, es estúpido lo sé -Park se dispuso a entrar cuando las palabras del contrario le detuvieron.
-Creo que es lindo... -confundido, Jisung volteo y Chenle solo pudo ponerse rojo al tener sus ojos encima- El que hagan eso por MinHyung, seguro que parece magia para él, así que no es... no es estúpido, si no, más bien ¿tierno? ¡Si! Tierno
Jisung le observo un par de segundo más antes de indicarle que ingresara al "Castillo Fantasma". Ambos e adentraron en el lugar en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos. ¿Lindo? Jisung se habia reído a carcajadas de Jaemin cuando le explico el pequeño tuco ¿Por qué su corazón iba tan rápido? Seguro se estaba enfermando, tendría que ver a un doctor cuanto antes.
开 (Kāi): significa abrir en Mandarín
开 (Kāi): significa abrir en Mandarín
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Fiksi PenggemarEn una tierra gobernada por el poder absoluto de la dinastía Lee, los corazones de los hombres luchan por lo que creen justo, mientras otros se debaten entre el deber y el amor. En el horizonte, los tambores de la rebelión resuenan cada vez más cerc...