Las salidas con MinHyung se hicieron menos frecuentes ya que Chele se la pasaba más tiempo ayudando en el campamento ahora. Por lo que Jisung habia entendido, las pocas veces que veía a su padre terminaban en discusiones a las que su hermano mayor se unía, no para defenderlo, por lo que termino por decidir se a escapar de casa. No le habia dado muchos detalles, pero ya hacia una semana de eso y no habia señales de que su padre estuviese buscándolo.
El rubio definitivamente tenía algo que hacía que las personas cayeran a sus pies, las personas en el campamente le habían aceptado con facilidad. Incluso Jaemin se habia hecho su amigo despues de vigilarlo un par de días. Jisung estaba feliz por ello y ni hablar de MinHyung, quien habia influido mucho para que aceptara al nuevo miembro del grupo.
El castañito de ahora cinco años se la pasaba saltando alrededor de él, diciendo le a todos lo genial que era jugar con "Lele hyung" y lo bonito que este era. Todos sabían que el niño tenía un carácter complicado y si este joven habia logrado que le hablara en menos de un mes, tal vez ello debería darle la oportunidad también.
-¿Sabes tirar con arco? -Ese día Jaemin y Chenle le hacían compañía mientras practicaba con la espada cerca del río.
-Se podría decir que soy incluso mejor que el príncipe heredero
-¡Ja! Seguro no podrías darle a un florero -Jaemin se burló.
Jisung escuchaba la conversación a la distancia, habia escuchado que el príncipe heredero tenía una habilidad deslumbrante con el arco. No era posible que Chenle fuese mejor que alguien entrenado por la guardia real.
- ¿Quieres apostar?
-De acuerdo...-Había parado para ver lo que hacía el par sentado en las rocas. Jaemin le habia prestado su arco y tres flechas mientras acordaban la apuesta- Sung y yo tendremos un enfrentamiento con espadas, tú deberás hacer que uno de los dos la tire
-¿No cree que se lo estas poniendo muy difícil? No quiero terminar con una flecha en mi cabeza
-¡Jisung! -Jaemin exploto en risas con el comentario. Molestar a Chenle se habia vuelto su pasatiempo favorito, especialmente cuando el rubio se ponía rojo de vergüenza- Les mostraré que soy mucho mejor de lo que piensan. Si pierdo haré lo que digan sin replicar por una semana, si gano ustedes harán lo que yo diga.
-De acuerdo, veamos qué tan bueno eres
Como habia acordado Jisung y Jaemin se enfrentaban con espadas mientras Chele se mantenía a una distan relativamente alejad observando, estaba seguro de que ganaría solo tenía que esperar el momento indicado.
El sonido del río junto con el choque de las espadas llenaba el ambiente, Chenle tomo las flechas y apunto en dirección a los otros dos.
Tres...
Dos...
Uno.
Dos flechas volaron cuando las espadas se volvieron a encontrar, ambas en direcciones distintas, Na y Park se preparaban para atacar nuevamente cuando sintieron el roce de las flechas. Instintivamente soltaron sus armas para evitar que la punta se incrustara en sus manos, se voltearon a ver confundidos cuando escucharon una risa burlona departe del rubio.
-¡Ja! Les dije que era el mejor -Y de verdad que lo era.
¿Cómo había hecho eso en un tiro?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanfictieEn una tierra gobernada por el poder absoluto de la dinastía Lee, los corazones de los hombres luchan por lo que creen justo, mientras otros se debaten entre el deber y el amor. En el horizonte, los tambores de la rebelión resuenan cada vez más cerc...