— Buenas noches señorita, soy Charles Leclerc, me llamaron para informarme que estaba aquí Carlos Wolff Horner. — observó a la enfermera, dándole una pequeña sonrisa, una que parecía mas una mueca que otra cosa.
— Claro, deme un segundo. — le sonrió de vuelta, ingresando los datos en la computadora. — El señor Wolff se encuentra aun en quirófano, tuvo una severa hemorragia cerebral que estan controlando.
— ¿Que fue lo que ocurrió? — preguntó confundido, tal vez el shock era lo que le impedía tirarse al suelo y llorar en ese momento.
— Un accidente automovilístico, su auto se impactó contra una camioneta. — informó.
— Vale, yo... — su mente estaba en blanco y comenzaba a sentirse muy mareado.
— ¿Señor? ¿Se encuentra bien? — preguntó la enfermera, mostrando signos de preocupación.
— Creo que... No me siento bien. — murmuró y rápidamente un enfermero se acercó, sentandolo en la sala de espera, mientras la enfermera se acercaba con un pequeño carrito.
— Le tomaremos la tensión, ¿es hipertenso? ¿Tiene alguna afección médica? — preguntó de forma profesional.
— Ninguna, no... — negó.
— ¿Embarazo? — volvió a preguntar el enfermero.
— No. — negó tajante.
— Vale, tiene la presión un poco alta, tal vez es por las emociones, quedese aquí, le traeré un poco de agua. — le sonrió. — ¿Está mareado?
— No, solo, estoy bien... — trató de sonreír de vuelta.
— Bien, regreso en un momento. — el joven se alejó, dejándolo sentado en ese lugar.
Charles se tomó el tiempo de observar todo a su alrededor, siempre había odiado los hospitales, mucho mas las salas de espera, le recordaban a esa noche, cuando tenía 10 años y había perdido a sus padres.
El enfermero volvió, entregándole una botella de agua y una barra de cereal, dándole una sonrisa, recordándole que estaría cerca por si necesitaba algo.
Charles agradeció y lo vio marcharse, notando también como una cabellera rubia, bastante conocida, se acercaba a la sala de espera.
— Buenas noches, puede darme información de Rebecca Donaldson. — preguntó, sin percatarse de la presencia de Charles ahí.
— ¿Es un familiar? — la enfermera preguntó.
— Si, soy hermano del papá de su hijo. — mintió.
— Entiendo, permítame un segundo. — pidió y el rubio asintió, observando hacia la sala de espera, notando al fin a Charles.
— Char... — murmuró.
— Max. — saludó de vuelta.
— ¿Que haces aquí? — preguntó confundido.
— Carlos tuvo un accidente. — informó, mirándolo con cierto rencor. — Pero ya que estas aquí, tal vez tu puedas recibir la información sobre el, me voy a casa...
— Charles, espera, dejame explicarte por favor... — pidió el rubio, mientras Sergio se mantenía al margen.
— ¿Que vas a explicarme? ¿Que eras mi mejor amigo y aun así fuiste parte de la traición de Carlos? ¿Como pudiste no decirme? — preguntó, mirándolo dolido. — ¿Como pudiste aconsejarle que me lo ocultara? Creí que eras mi amigo, yo de verdad lo creí...
— Charlie, soy tu amigo, tu mejor amigo. — lo miró. — Lo siento si, no quería que su relación se rompiera, yo, no quería que todo se terminara entre ustedes por un error, se aman.
— No, yo lo amo, el no me ama a mi. — negó. — No traicionas a la persona que amas, asi no es como funciona.
— Charles...
— Sabías su nombre, tu sabías y no me dijiste nada, me dejaste ser la burla de todos. — pequeñas lágrimas se deslizaban por su rostro. — Dime, ¿se reían todos de mi cuando les hablaba de lo que Carlos me decía? ¿Se burlaban cuando me juraba que jamás podría estar con alguien que no fuera yo? Les conté mis inseguridades, les conté todo y ustedes, no quiero saber nada mas de ninguno...
— Señor, lamento informarle esto. — la enfermera llamó su atención. — La señora Rebecca murió hace dos horas, no resistió la operación.
— ¿Está... Está segura de eso? — preguntó el rubio confundido, recibiendo un asentimiento. — ¿Y el cachorro? ¿como está?
— El niño está en terapia intensiva, la muerte de su madre rompió su vinculo con la única persona presente para el. — le informó. — No sobrevivirá mucho tiempo...
— ¿Hay algo que podemos hacer? — preguntó, sintiendo el nudo en su garganta crecer.
— Necesita con urgencia crear un lazo con un omega, aun es pequeño, su lobo puede enlazarse y escoger como su madre a otro omega. — informó. — Llamaré al médico para que el les explique todo.
La mujer se retiró, dejándolos a solas nuevamente, en un silencio tenso, lleno de incomodidad.
— Charles, todo tiene una explicación, lo juro. — lo miró.
— Me voy a casa, Max. — negó. — No quiero saber nada mas de ustedes, así que le diré a Charlotte que se comunique contigo para arreglar todo acerca del despacho.
— Charles... — Sergio trató de detenerlo, no podía dejarlo irse así, se notaba que estaba alterado y el como medico, no había podido evitar ver la palidez de su rostro.
— No me toques. — soltó de forma agresiva.
— No puedes irte a casa así, estas alterado, estas pálido y respiras con dificultad. — lo miró. — Creo que lo mejor sería que te examinen.
— Estoy bien. — respondió mordaz.
— No me parece que sea así. — negó. — Charles por favor, somos tus amigos, estamos preocupados por ti...
— ¿Lo son? — los miró con desden. — ¿Quien mas lo sabía? ¿Todos?
— Charles...
— Pueden ser honestos conmigo por esta vez al menos. — pidió, mirándolos molesto.
— Todos, Carlos no sabía si debía contártelo, quería hacerlo, pero lo convencimos de que era mejor dejarlo atrás, tenían problemas, esto iba a romperlos. — suspiró Max. — No fue su culpa, Charles, esa mujer lo drogó, Carlos incluso puso una orden de restricción en su contra, no pudo acusarla de nada mas porque no tenía mas pruebas, solo las toxicologicas que le hicieron.
— No sigas Max. — negó.
— No, debes escucharlo. — lo obligó a sentarse con él.
— No quiero escucharlo. — volvió a negar, sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos. — Lo habríamos resuelto, si el me lo hubiese contado, habríamos encontrado la manera para resolverlo, pero decidió ocultarme todo, decidió mentirme, y si, estoy dolido y resentido, porque dentro de mi, sabía que pasaría en algún momento, no soy lo que el necesita, no puedo darle aquello que tanto anhela.
— Charles...
— Y entiendo que se pusieran de su lado y que no me contaran nada, fueron sus amigos primero, pero no me pidas que haga como si nada hubiese pasado, el me traicionó, rompió mi confianza, al igual que tu.
¡Gracias por leer!♥
Los amo, besos 🏎✨
ESTÁS LEYENDO
You're Losing Me ||•Charlos•||
FanfictionI have loved you for many years Maybe I am just not enough You've made me realise my deepest fear By lying and tearing us up Historia en español ;)