Capitulo 17. La mejor primer cita.

536 89 12
                                    

— ¿Donde te gustaría ir? — preguntó Carlos, saliendo del estacionamiento del hospital.

— Tal vez podríamos ir a casa, a mi casa. — aclaró, mientras Carlos asentía.

— ¿Puedes indicarme por donde? — preguntó.

— Si, claro. — asintió, comenzando a darle indicaciones.

— ¿Ya comiste? — preguntó nuevamente, intentando que el viaje no fuera tan incómodo.

— No, no realmente, solo yo... — se rascó la nuca. — Creí que estaba enfermo y comer no era una opción en ese momento.

— ¿Y que se te antoja ahora?

— Tal vez pasta... — se encogió de hombros. — Hay un restaurante...

— Si, el italiano, está a dos cuadras de aquí, la mejor pasta del mundo. — le sonrió. — ¿Como lo conoces?

— Bueno, tu me llevaste a ese lugar. — explicó. — Tengo una fascinante obsesión por la pasta alfredo que venden en ese lugar.

— Es la mejor de todas. — asintió de acuerdo.

— No puedes recordarlo, pero fue nuestra segunda cita. — le sonrió. — En la primera te dije que era extranjero, que había vivido algunos años en Italia y tu mencionaste ese lugar.

— Yo... Puedo recordar eso, recuerdo algunas cosas, solo, no hay un rostro, es como ver una película, como verlo desde fuera. — explicó.

— Debe ser inquietante. — mencionó el menor.

— Extraño, esa es la palabra que usaría, y confuso, muy confuso. — suspiró.

Ambos guardaron silencio, uno incómodo, demasiado.

— ¿Yo lo arruiné, cierto? — preguntó el español, después de un rato.

— Es complicado...

— No soy tonto, Charles, si eramos pareja y Mick no es tu hijo... Yo lo arruiné. — tragó saliva, mostrándose agobiado.

Charles permaneció en silencio, sin responder, no era necesario, ambos lo sabían, ambos podían sentirlo, estaban arruinados.

Ese era el problema cuando había un amor tan intenso, tan abrazador, ¿que quedaba después de que las llamas quemaran todo? Solo cenizas...

Pero algo tan intenso, tan fuerte, no podía quedarse en solo cenizas, no, nunca llegaría a eso, serían siempre llamas ardientes, quemando entre ambos, haciéndolo arder, haciéndolos arder a ellos.

El silencio se mantuvo, a excepción de cuando llegaron al restaurante y Carlos ordenó la comida para llevar.

Se mantuvo una hora mas, cuando iban camino hacia la casa del menor y siguió así cuando entraron en ella.

— Es una bonita casa, ¿tu la diseñaste? — preguntó Carlos, justo cuando ya estaban en el comedor, comiendo. — Papá me dijo que eras arquitecto.

— Si. — respondió, sin agregar nada mas.

El ambiente se mantenía tenso mientras compartían la comida en la casa de Charles.

Cada uno sumergido en sus propios pensamientos y emociones, tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo entre ellos.

Carlos miraba a su alrededor, observando los detalles de la casa que Charles había diseñado.

Por otro lado, Charles se sentía abrumado por la presencia de Carlos en su hogar.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvieron juntos, y ahora se encontraban cara a cara, enfrentando la realidad de su pasado y la incertidumbre de su futuro.

Después de terminar de comer, Charles se levantó de la mesa y comenzó a recoger los platos, Carlos se ofreció a ayudar, pero fue rechazado con un gesto de la mano.

— No te preocupes, puedo hacerlo yo solo. — dijo Charles, con voz suave pero firme.

Carlos asintió y se quedó sentado en la mesa, observando a Charles mientras trabajaba.

Se sentía impotente, deseando poder hacer algo para aliviar la tensión entre ellos, pero sin saber por dónde empezar.

Finalmente, Charles terminó de recoger y se dirigió al sofá, donde se sentó y miró a Carlos con expresión seria.

— Necesitamos hablar. — dijo el español, rompiendo el silencio tenso que los rodeaba. — Sobre lo que pasó entre nosotros, sobre Mick, sobre todo.

Charles asintió, sintiendo un nudo en el estómago mientras se preparaba para enfrentar la verdad.

Sabía que no sería fácil, que habría dolor y Dios, claro que sabía que habría rencor y reclamos, el mismo los tenía, era amor, mezclado con odio.

Carlos lo miró, sin saber por donde comenzar, sabía que se merecía todo el odio y el desprecio que Charles pudiera darle, estaba aterrado de descubrir que lo había lastimado tanto que ya no había lugar para el amor, pero también sabía que era necesario si quería tener al menos alguna esperanza de reconstruir todo, de recuperar aquello que había perdido.

— ¿Como empezó todo? — Carlos preguntó.

— ¿Te refieres a nosotros? ¿O a la situación? — Charles trató de no sonar tan herido, lo estaba superando, eso era lo que debía demostrar.

— A todo, a los años que estan perdidos en mi memoria. — suspiró.

— Fue el dia de tu cumpleaños, cuando cumpliste 25, yo tenía algo de prisa y chocamos, fue completamente tu culpa, ibas distraído hablando por teléfono. — rio. — Entonces derramé todo el café sobre mi y eso me puso de muy mal humor.

—Puedo recordar eso. — Carlos sonrió, era como si de pronto esas imágenes en blanco tomaran rostro al fin. — Recuerdo lo que dijiste, que la tintorería era muy cara y que tu traje estaba arruinado...

Charles asintió, regalándole una suave sonrisa.

— Dijiste que pagarías lo que fuera por borrar esa expresión de molestia de mi rostro. — negó, perdiéndose en el recuerdo. — Yo estaba tan molesto, pero me hiciste sonreír y me invitaste un café después.

— Lo recuerdo también. — asintió, cerrando los ojos, permitiendo que las imágenes en su mente tomaran forma y que los espacios en blanco se llenaran al fin. — Fuimos a esa bonita cafetería, la que tenía una florería y un invernadero, cerca del restaurante de Yuki.

— Y estaba ese chico, ¿lo recuerdas? — sonrió. — Molestaba al muchacho de la florería, ¿como lo llamaba?

— Chico de las flores. — recordó, soltando una suave risa. — El chico lo ignoraba, hasta que llegamos y puso toda su atención en nosotros.

— Tu le pediste flores de disculpa y en lugar de ser normal, compraste una maceta. — rio. — Fue la mejor primera cita de mi vida.

— Fue la mejor de las primeras citas de la vida. — Carlos dejó de reír, mirándolo a los ojos. — Lo siento tanto...

— Lo se...


¡Gracias por leer!♥

Los amo, besos 🏎✨

Corazoncito aquí de quien se dio cuenta del guiño a otra historia, premio a quien mencione cual es 💙🫶🏻

You're Losing Me ||•Charlos•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora