Después de 3 semanas de estar viviendo juntas Jordana, Layla y Aura, Jordana se fue a su armada para trabajar así que Layla y Aura se quedaron en casa entonces empezaron a jugar a la 3° Guerra Mundial (un juego que se invento Jordana, ya que le encantan las guerras o todo referente a eso).
Después de estar jugando por 2 horas se aburrieron y encontraron 2 libretas de Jordana pero no las ignoraron por se les olvido la regla que decía: "Si ves 2 libretas no las abras o leas".
Layla: Oye Auri y si vemos el contenido de esas libretas
Aura: No se Lay no creo que sea buena ide- espera, ¿una regla decía algo de esas 2 libretas?
Layla y Aura: *Piensan y intenta recordar*
Layla: Nop no decia nada, asi que~ ;)
Layla y Aura: ¡¡¡REVISEMOOOS!!!
Layla y Aura vieron cada una de las libretas de Jordana en la 1° libreta vieron fotos del Red Leader y Tord, mientras que en la 2° libreta estaban las fotos de USA, Alemania y Rusia (countryhumans) también 69 preguntas de cada país.
El tiempo paso y Jordana llego a casa pero vio a sus 2 amigas con las libretas super sorprendidas, Layla y Aura pensaron que habría en las libretas cosas de armas, explosivos o cosas de guerras pero no, encontraron las obsesiones de Jordana.
Jordana: Ch-chicas ¿qu-qué hacen con mis li-libretas?
Layla: Uyyy Jorda que cosas de las guerras pones *le muestra lo que encontraron*
Aura: Sip estas obsesionada con la guerra *le muestra la libreta*
Jordana: *Se sonroja de tanta hermosura*
Layla y Aura: Estas obsesionada con ellos ¿verdad? Jordana Sullana 😏
Jordana: ¿Qué? n-no claro que no me gustan
Aura: ¿Segura?
Jordana: Si
Layla y Aura decidieron ir al cuarto de Jordana para ver que es lo que tenia o cosas "terroríficas" como ella dice pero descubrieron algo aun peor... Encontraron fotos del Red Leader, Tord, USA, Alemania y Rusia con corazones por todos lados, las sabanas, almohada y hasta un peluche de cada uno de ellos.
Jordana estaba roja de la vergüenza porque sus 2 amigas descubrieron un gran secreto y muy bien guardado descubrieron que Jordana estaba obsesionada con ellos y para colmo vieron fotos editadas de ella con cada uno de ellos (pobre).
ESTÁS LEYENDO
Mis amigas y yo [La serie]
HumorMis mejores amigas de Wattpad y yo nos veremos en la Vida Real para ser un triduo y estar unidas pero algunas cosas se salieron de control, pero Jordana por un descuido casi mata a sus 3 amigas. Estas amigas serán muy unidas a pesar de los problemas...