Conociendo el genero opuesto

18 3 18
                                    

Nota: Quería hacer este episodio porque mi madre esta en esta aplicación asi que para que no diga que solo subo puro terror, entonces decidí hacer este capitulo donde habrá romance porque a ella le encantan las películas de amor, aunque al rato se duerme.

Canción que me inspiro: Love is Gone - Acoustic ☝. Esta canción esta en ingles pero eso no quita que sea bonita, romántica y triste.

Sin nada más que decir ¡EMPECEMOS!.

Desde el incidente de ese encuentro .exe las chicas decidieron ir a pasear un rato para despegar sus mentes un rato pero algo nuevo que de seguro eso lo han de tener China, Japón y Corea del Sur o tal vez no.

Un señor: Oigan señoritas ¿les interesa saber como se verían en el genero opuesto?.

Jordana: No gra- *mira a las chicas entrando* lo que me faltaba.

Layla: Vamos no seas aguafiestas, veras que te verías genial si fueras hombre.

Aura: Ammm... Chicas aquí no hay nada.

Jordana: Bueno nos estafaron, vámonos.

Mindy: Espera miren.

???: Ammm... Hola.

???: Podemos causar mala impresión.

Aura: ¿Qui-quiénes s-son us-ustedes 4?.

Auro: Perdón, me llamo Auro.

Leylo: Yo soy Leylo.

Marcos: Yo soy Marcos.

???: No lo voy a decir.

Marcos: Bro no seas aguafiestas.

Jordán: Bueno, me llamo Jordán Sullano.

Mindy: *Susurro* Jorda ¿por qué se parecen tanto a nosotras pero versión hombres?.

Jordana: *Susurro* Porque razón crees que el señor de afuera dijo "Nos veremos en genero opuesto".

Jordán: Hola linda *le guiña el ojo a Jordana*.

Layla: Uyyy que coqueto (¬‿¬).

Mindy: Espera... Si Jordana nunca en su vida fue coqueta pero ¿por qué Jordán si lo es?.

Aura: Además es el genero opuesto de Jordana.

Leylo: Cuando conoces a tu gemelo perdido.

Layla:... Chido :V  *levanta el pulgar (👍)*.

Leylo: Chido *también levanta el pulgar (👍)*.

Aura: Como 2 gotas de agua.

Auro: *Se ríe levemente*.

Aura: *Se sonroja*.

Marcos: Oye y t-.

Mindy: Arriba las manos esto es un asalto, dame todo lo que tengas rápido, rápido, rápido.

Marcos: Hay porfavor no me robes.

Jordana y Jordán: Locos/as *se miran*.

Jordán: Y ¿te dolió?.

Jordana: ¿Qué cosa?.

Jordán: Tu caída, angelito.

Jordana: *Se sonroja*.

Jordana, Layla, Aura y Mindy se sentían muy extrañas con los chicos pero tal vez si se van no los volverán a ver pero antes de irse decidieron jugar un rato a las quemadas pero Jordana estaba algo ocupada con Jordán porque le quito su gorra y una característica algo común en los hombres es que son más altos que las mujeres.

Mis amigas y yo  [La serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora