Un cóndor, paz mental

17 3 17
                                    

Nota: Este capitulo se lo dedico al majestuoso cóndor andino (el animal que representa al Ecuador) porque esta en peligro de extinción 😢, sin nada más que decir empecemos el capitulo.

Nuestras 3 amigas Jordana, Layla y Aura viajaron a la Cordillera de los Andes por aventura porque era el cumpleaños de Layla y para celebrarlo Jordana le preguntó "¿Qué quisieras para tu cumpleaños?" y ella le respondió "Ir a la Cordillera de los Andes 😃".

Asi que a Jordana no le quedo de otra que cumplir el deseo de cumpleaños de su mejor amiga Layla para que no estuviera triste y además de gustarle a Layla la aventura le gustaría que Jordana interactúe un poco con la naturaleza.

Jordana: No se porque tuve que venir aquí.

Layla: Ya te lo dije, para que interactúes un poco con la naturaleza.

Aura: Este el mejor deseo de cumpleaños que pudieras a ver pedido Lay.

Jordana: Yo creo que estas abusando de mi poder.

Layla: No estoy abusando de tu "poder" como la chica más peligrosa del mundo.

Aura: Solo sigamos, no perderemos el viaje en discusiones.

Las chicas al llegar a una montaña tendrán que escalarla para llegar a la punta de esa montaña de la cordillera para poder ver todas las montañas que rodean a todo el Ecuador para Jordana eso no parecía algo difícil después saco 6 cuchillos, 2 se los dio a Layla y los otros a Aura.

Layla y Aura no entendían que harían para escalar la montaña pero lo entendieron cuando Jordana empezó a clavar los cuchillos en forma diagonal para escalar la montaña y por ende las chicas empezaron a hacer lo mismo hasta llegar a la punta.

Jordana: ¿Por qué tardaron tanto?.

Layla: *Coge oxigeno* porque no avisaste que escalaríamos asi la montaña, mira como dejaste a Aura.

Aura: No puedo respirar *intenta coger oxigeno*.

Jordana: Exageradas solo escalamos 3 met- *mira a abajo*... Olvídenlo.

Layla: ¿Cuántos metros escalamos Jorda?.

Jordana: Mmmm... 10 metros.

Aura: ¡¿QUÉ?!.

Layla: Porfavor chicas es mi cumpleaños no pele- *mira al cielo* ¡miren!.

Jordana y Aura: ¿El qué?.

Aura: *Se sorprende* ¡¿ESE ES EL CÓNDOR ANDINO?!.

Jordana: Si el mismo.

Layla: ¿No será un robot para que los turistas aventureros le saquen fotos y luego las cobren?.

Jordana: ¡¡¡ROBOT TE VOY A DEJAR LA CA-!!! *se tranquiliza*.

Layla: *En pose para que no le pegue* ¿Am? ¿Jordana?.

Aura: Al parecer se tranquilizo pero ¿por qué?.

Layla: *Mira la cabeza de Jordana* creo que ya se porque.

Aura: ¿Por qué?.

Layla: Porque el cóndor esta posado en la cabeza de Jorda y eso creo que hace que ella tenga paz mental y evita que se enoje y se le olviden las ganas de golpear a alguien, ¡AURA ENCONTRAMOS LA CURA A SUS PROBLEMAS DE IRA!.

Layla y Aura: ¡¡¡SIUUUUUU!!!.

Jordana: ¿Por qué están celebrando?.

Layla: Oye Jorda, sabias que Tord es un bueno para nada, sucio y vago *dijo burlándose*.

Aura: Oye ¡¿qué chin***** te pasa te va a-?! *mira a Jordana* ¿pero qué?.

Jordana: Tord es la persona más linda, dulce, hermosa y alegre del mundo y no es todo lo que dijiste *dijo con ojos de corazones*.

Layla y Aura: *Escuchando todo el palabrerío de Jordana* Tremenda obsesionada... ¡¡¡YA CALLATE!!!.

Jordana: Aburridas.

Las chicas decidieron llevarse al cóndor andino a casa de Jordana pero el cóndor no quería haci que Layla y Aura lo convencieron con darle galletas y alpiste para que estuviera cómodo en casa de igual forma el estaba en peligro de extinción.

Asi que el cóndor le pusieron de nombre Andy por "Andino" y el único que dejaba la cabeza de Jordana era cuando se iba a dormir o a bañar mientras en todo el día incluso cuando se va a trabajar se le pasaba en su cabeza por comodidad, obviamente porque el cabello de ella es suave.

Layla y Aura estaban tan tranquilas porque Jordana es vez de ser alguien agresiva ahora era alguien pacifica y tranquila, en vez de querer solucionar todo a los golpes ahora solo quiere solucionar todo por medio del dialogo pero eso no quita que sea seria, compleja, sin sentimientos y fuerte.

Todos en Ecuador ya le tenían más respeto a Jordana del que ya tenia y todo por tener al animal que representa al Ecuador, el cóndor andino en la cabeza pero si abandona la cabeza de Jordana para siempre volvería a querer solucionar todo a los golpes y seria agresiva, mientras que el cóndor se extinguiría y el Ecuador tendrá que buscar otro animal que lo represente.

Mis amigas y yo  [La serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora