La curalacha

13 2 12
                                    

Hay los días vienes esa linda y hermosa sensación de que mañana no hay trabajo ni clases pues las chicas aprovechan esa oportunidad de vida que sucede 1 vez a la semana, en sus celulares aprovecharon el viernes.

Jordana estaba en su cuarto leyendo Wattpad sobre Countryhumans y Eddsworld en types ofs, Layla mirando la televisión y Aura en su celular viendo Missasinfonia.

Pero con Jordana ella viendo una cosa espantosa que la hizo brincar del susto y termino gritando, algo extraño porque ella no le teme a NADA.

Jordana: ¡¡¡AHHHHHHHHH!!!.

Layla: Ay dio mío, de seguro ya se dio cuenta de que se termino todos los libros de la guerra.

Aura: Tal vez, o tal vez se le perdió el peluche de Tord.

Jordana salió corriendo a la cocina por el spray "mata curalachas".

Layla: Jorda ¿qué cara***** haces con el spray "mata curalachas".

Jordana: Hay una cosa espantosa en mi cuarto *dijo toda cagada de miedo*.

Aura: Hay Jorda si que sos exa- espera, ¿tenes miedo?.

Jordana: Claro, no les esto diciendo que en mi cuarto hay una cosa espantosa.

Aura decidió ir con Jordana a su cuarto y vio una curalacha en su cuarto y para colmo de males estaba encima de su cama, Jordana con todo el miedo del mundo le tiro la sustancia del spray y la curalacha abrió sus alas y voló.

Layla: *Mira a Aura y Jordana siendo perseguidas por la curalacha* ¡AY DIO MÍO, SON DE LAS QUE VUELAN! ¡¡¡CORRAN POR SUS VIDAAAAAAS!!!.

Las 3: ¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!.

Aura: Jorda ya entiendo tu miedo.

Layla: Verdad.

Jordana: Espero podernos deshacer de esa curalacha voladora.

Las chicas pensaron sobre como deshacerse de esa curalacha voladora, hasta que tuvieron una idea, Jordana tendrá que hacer que la curalacha la persiga mientras que Layla y Aura la pisaran y le echaran el spray.

Jordana: No, yo no voy a ser la carnada 😠.

Layla: Entonces ¿quién se quedara con estos boletos para ver a Tord en una habitación privada?.

Aura: ¿Esos no están caducados?.

Jordana: Pase pa' ca diamante pal Free *le quita los boletos*.

💭Pensamiento de Jordana💭: Hay Tord, mi vida, mi amor, mi cielo, mi todo estaremos juntitos dentro de una habitación y tu acostado en mi regazo, luego yo sentada en tu regazo seremos la pareja perfecta.

Layla: Ella que descubra que están caducados.

Aura: Segu-

Jordana: ¡OE, TU BICHO FEO, A QUE NO ME ATRAPAS! *sale corriendo*.

Layla: Ahora, písala.

Aura: *La pisa*, rápido échale el spray "mata curalachas" antes de que se levante y empieza a volar.

Layla: *Le echa el spray* Fiu~ lo logramos banda.

Jordana: *Tose* y mi pago por ser la carnada.

Layla: Si toma, todos tuyos.

Jordana vio ambos boletos y fue corriendo al lugar sin saber que esos boletos estaban caducados, ella al llegar al lugar le dijeron: "Señorita Jordana, no por ofenderla pero sus boletos están caducados". 

Jordana no lo podía creer Layla la engaño para que ella aceptara ser la carnada de su plan para deshacerse de esa curalacha, pero ella salió corriendo a su casa y le dio sus chingadasos a Layla (F).

Mis amigas y yo  [La serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora