Jordana, Layla, Aura y Mindy sin saber que hacer deciden usar la maquina china que les regalo el gobierno por el récord de Jordana por "La armada más equipada en todo el país" pero no se les ocurría a que dimensión ir esta vez.
La maquina: Que tal ir a la dimensión .exe.
Jordana: ¿Dimensión . qué?.
La maquina: Dimensión .exe: Es una dimensión donde podéis ver a ustedes mismas como una versión maligna, demoniaca o muerta de su vida pasada pero hay que tener cuidado con estas versiones .exe porque son aterradoras y si las ven podrán terminar en un combate de vida o muerte.
Layla: Eso suena muy peligroso.
La maquina: Y lo es para que vean como son ustedes si fueran de esa dimensión tendrán que acercarse las 4 para que yo les tome una foto y después de procesarla podrán verse a ustedes mismas en la versión .exe.
Aura: Ok.
La maquina: *Les toma la foto y la progresa* Listo estas serian ustedes si fueran .exes.
Mindy: ¡¿WHAT?! ¡¿Esas somos nosotras?!.
Jordana: Al parece si, entonces ¿podemos ir ya?.
La maquina: Ok y tengan cuidado son personas super peligrosas.
Y asi empieza la teletransportación hacia la dimensión .exe pero a la maquina china se le olvido ponerle a las chicas el modo fantasma el cual consiste en que cuando las chicas vayan a una dimensión nadie las pueda ver pero a la maquina china se le olvido.
Ahora las chicas tendrán que enfrentarse a sus versiones .exes con un combate de vida o muerte pero si no las ven todo estará tranquilo y no habrá conflictos o eso espero (a quien engaño esto es comedia, bueno de todos modos pasara).
Jordana: Wow esto es tan vacío.
Layla: ¿Dónde están los habitantes?.
Aura: A saber pero esto es tan tenebroso.
Mindy: ¿Por qué ese reloj solo dice 3 de la mañana?.
Jordana: Al parecer a los .exe les encanta las 3 de la mañana.
Aura: Eso es imposible solo dice la hora en punto y los demás minutos.
Layla: Ya me esta dando miedo esta dimensión.
Mindy: ¡¿Y RECIEN TE DA MIEDO?!.
Layla: Perdón si no lo dije desde un prin- ¡Hay vienen nuestras versiones .exe!.
Jordana: ¡Rápido escondite maestría 3!.
Jordana y Mindy: *Se esconden dentro de un arbusto*.
Mindy: ¡¿Qué esperan?! vengan.
Las 4 chicas se escondieron dentro de un arbusto de cerezas pero eso le daba alergia a Layla y tenia que estornudar pero justo estaban pasando las versiones .exe y para colmo de males Layla estornudo.
Jordana: ¡MENSA!, ¡¿POR QUÉ NO DIJISTE QUE ERAS ALERGICA?!.
Aura: Jorda ahora estamos en descubrier- *mira su versión .exe* to.
Layla.exe: No se molesten en esconderse y repetir todo de nuevo.
Mindy: Como si tuviéramos un control para volver en el tiempo.
Las 4 chicas discutían con sus versiones .exe hasta llegar a un punto que Jordana les declaro un combate de vida o muerte a las .exes, las 4 amigas para asi poder ir a su dimensión y luego sus versiones .exe olvidaran el combate sucedido cuando las 4 amigas regresen a su dimensión.
Jordana saco un arma pero su versión .exe la miraba de forma tenebrosa haciendo que Jordana tiemble, Layla se ira a los golpes contra su versión, Aura no sabia que hacer porque no presto mucha atención a la clase de defensa personal y Mindy peleara contra su versión a espadazos.
Y empieza el combate Jordana y su versión .exe estaba peleando de la forma más latina a balazos, Layla gracias a las clases de boxeo de Jordana es buena dando fuertes golpes mientras su versión .exe los esquiva y se los devuelve y a Layla no les afectan porque los esquiva, Aura corría para que su versión .exe no le haga daño y Mindy contra su versión .exe en los espadazos.
Jordana, Layla y Mindy ganan el combate después de 1 hora y media de estar batallando pero ahora tenían que ayudar a Aura ya que es una tremenda miedosa pero enserio si da miedo su versión .exe asi que en solo 5 minutos con trabajo en equipo lograron vencerla y regresaron a casa después de ese gran combate y decidieron no volver nunca más a esa dimensión.
Y tu... ¿Si esta dimensión existiera irías?
ESTÁS LEYENDO
Mis amigas y yo [La serie]
HumorMis mejores amigas de Wattpad y yo nos veremos en la Vida Real para ser un triduo y estar unidas pero algunas cosas se salieron de control, pero Jordana por un descuido casi mata a sus 3 amigas. Estas amigas serán muy unidas a pesar de los problemas...