Las chicas aburridas de la realidad de LATAM deciden ir con la maquina china para ver que cosas nuevas puede tener y que no las lleve a una dimensión tan terrorífica y peligrosa porque a Aura ya le tiene miedo a la dimensión .exe y no pudo dormir (F).
Jordana: Bueno maquina china, queremos ir a una nueva dimensión o tal vez a una de terror.
Layla: Porfavor Jorda no viste a Aura, si tremenda miedosa es esta.
Aura: Ammm ¿saben que estoy aquí verdad?.
Mindy: Tranqui Auri solo lo hace de broma.
La maquina: En este caso, ¿qué tal ir al futuro?.
Layla: ¿Ir al futuro?.
La maquina: Claro si van al futuro podréis verse a ustedes mismas unos cuantos años después.
Aura: ¿Podrías hablarnos un poco del futuro porfavor?.
La maquina: Por supuesto. Futuro: El futuro es un misterio actualmente pero se dice que el mundo se eliminaría por 5 razones, 1 por invasión zombie, 2 por guerra, 3 invasión robótica, 4 por invasión alienígena y 5 por una dictadura pero algunos científicos intentan hacer maquinas para viajar al futuro pero terminan mal, asi que nadie sabe cual de estas razones son verdaderas solo 1 es verdadera mientras que las otras 4 son falsas.
Mindy: Entonces ¿podemos ir al futuro para luego decirle a todo el mundo la verdadera razón?.
La maquina: Claro que no, todo seria un gran caos en todo el mundo.
Jordana: Pero asi nos podríamos preparar para la verdadera razón.
Layla: Bueno ya mucha charla ¡VALLAMOS AL FUTURO!.
Esta vez a la maquina china si les puso a las chicas el modo fantasma para que nadie las vea y asi disfrutar de todo lo que puede a ver en el futuro pero aun no se sabe que pasara si el mundo se acabara por invasión zombie, robótica o alienígena, por guerra o por una dictadura (no es Hitler lo de la dictadura) asi hay que estar atentos a los científicos.
Cuando las chicas llegaron al futuro no podían creer que una razón era cierta.
Jordana: ¿Pero que le paso al mundo?.
Layla: Pensé que todo era mentira, esto es desagradable.
Aura: No puedo ver estos escenarios *se tapa los ojos*.
Mindy: Porfavor que esto sea mentira y solo sea una alucinación.
Continuara... ¿Parte 2?...
¡¡HORA DE VOTAR!!, tienen que decidir cual razón quieren que sea cierta o si quieren otra.
1 Invasión zombie 👉
2 Invasión robótica 👉
3 Invasión alienígena 👉
4 Guerra 👉
5 Por una dictadura 👉
O otra razón 👉
Nota: Si quieren Dictadura díganme de quien y puede ser de un OC mío o de una persona que ya existió pero nada de mencionar a Hitler porque o sino será anulado el voto ¡CUIDADITO CON MENCIONAR A HITLER EN LA DICTADURA PORQUE YA LES AVISE!.
ESTÁS LEYENDO
Mis amigas y yo [La serie]
HumorMis mejores amigas de Wattpad y yo nos veremos en la Vida Real para ser un triduo y estar unidas pero algunas cosas se salieron de control, pero Jordana por un descuido casi mata a sus 3 amigas. Estas amigas serán muy unidas a pesar de los problemas...