El día 26 de septiembre el mejor día del año para el Ecuador donde siempre el pin*** mal**** de mi presidente Guillermo Lasso tiene que elegir por una pu** semana hasta que por fin se le dieron los pu*** hue*** para elegir a la persona que va sostener esta hermosa, gloriosa, majestuosa, excelente, bonita, bella y-
X: YA CALLATE EL OCICO Y MUESTRA CUAL ES ESA BEN**** BANDERA.
Yo: >:0 ¿cómo te atreves a insultar a tu propia patria?.
X: N-no espera.
Yo: *Le quema la casa*.
X: NOOO MI CASA.
Yo: ¿Ah, y tengo cara de que me importa?... Bueno ya, esta es la bandera de la que hablo:
Bueno ya mucho texto pero a mi pu** presidente de mi**** tiene que pensar por una ben**** semana a quien va a elegir para que sostenga la hermosisisisima bandera del Ecuador por su día y por esa razón como el ya se conoce, entonces desde el 18 de septiembre piensa quien la va a sostener y el 25 de septiembre en las noticias dijo que Jordana Sullana y Jordán Sullano serán los que agarren la bandera para este desfile militar y podrán estar sus amigos vestidos de militares y serán los militares principales del desfile.
Jordana: Es la primera vez que me dicen que voy agarrar la bandera Ecuatoriana y para completar el combo es en un desfile militar *dijo emocionada*.
Jordán: Pero algunos hombres estarán viéndote *dijo con celos en los ojos 🧐*.
Layla: Al parecer alguien esta... CELOSO.
Leylo: Vamos bro deja los pu**** celos y el orgullo.
Auro: Este perdió el pin*** orgullo cuando Jorda le dijo que si acepta ser su novia.
Aura: Creo que eso hizo que despertaran algunas otras emociones en su mente.
Mindy: ¿Cómo cuales?.
Aura: Pues, ira, celos, complacía y paciencia.
Marcos: Nunca escuche la palabra paciencia dedicada para Jordán porque nunca en su sistema se le descargo la paciencia.
Mindy: Mientras que este con Jordana estará tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mis amigas y yo [La serie]
HumorMis mejores amigas de Wattpad y yo nos veremos en la Vida Real para ser un triduo y estar unidas pero algunas cosas se salieron de control, pero Jordana por un descuido casi mata a sus 3 amigas. Estas amigas serán muy unidas a pesar de los problemas...