Noche de LEYENDAS (Especial de 15 seguidores)

6 2 0
                                    

Canción que me inspiro: Cradles - Sub Urban ☝ y Two Face (Dark version) - Jake Daniels 👇

A todos alguna vez nos han dicho alguna leyenda solo para que obedeciéramos y que no nos coman cualquier leyenda que nos hayan contando pero ¿qué pasaría si alguna(s) leyenda(s) fueran reales? bueno todos sabemos que las leyendas no son ciertas pero...

Jordana: Chicas ¿no creen que la noche esta algo aburrida?.

Layla, Aura y Mindy: Si.

Aura: Debemos averiguar que hacer durante la noche.

Mindy: Yo no tengo ganas de dormir.

Layla: Yo peor.

Jordana: Bueno ver alguna película, ver que hay de nuevo en las redes o contar alguna anécdota que nos haya pasado.

Layla: En 1er lugar de seguro quieres una película de terror, en 2do lugar casi no hay nada interesante que ver en las redes y en 3er lugar no vamos andar de chismosas contando chisme.

Aura y Mindy: Buen punto.

Mindy: Entonces ¿qué hacemos?.

Aura: Y si... Llamamos a los chicos.

Jordana: No ellos no estarán de humor.

Layla: Es verdad, además están en México.

Aura: Si luego nos pasamos la noche entera hablando.

Mindy: Ya se, que tal si tu Jorda nos cuentas unos de tus creppypastas.

Jordana: Ni creas que voy a contar sus historias.

Aura: Vamos un poco de terror no hace daño.

Layla: Ahora que lo recuerdo es dañino para la mente.

Jordana: Exacto.

Mindy: Entonces ¿por qué los tienes todavía?.

Jordana: Porque no sabes lo que me cuesta hacerlos.

Aura: ¿Qué tienes que hacer para crear un creppypasta?.

Jordana: Pues tengo que crear su Nombre, Nombre real, Edad (de 12 a 19 años), Infancia (feliz, seria o triste), también tengo que poner ¿Por qué feliz? solo si elegí que su infancia fuera feliz o ¿Por qué seria o triste? solo si elegí que su infancia fuera seria o triste, Descripción (Tono de piel, ropa, color de ojos y pelo), País donde nació (cualquiera menos Ecuador), País donde murió (cualquiera menos Ecuador), ¿Cómo murió?, Forma de matar, Discapacidad puede ser una que ya exista o inventada, también tengo que decir en que consiste si quiero, Frase (en este caso solo 2 frases, 1° corta y la 2° un poco larga), Aspectos psicológicos si quiero, Personajes que quiero que salgan, en que parte y que harán y por ultimo Cuántas partesquiero (Máximo 5).

Mindy: ¡¿Todo eso en un solo creppypasta?!.

Jordana: Si.

Layla: Ahora entiendo porque son tan terroríficos tus creppypastas.

Aura: Algo que me aterra es que si son reales.

Jordana: Pfff, obviamente nada es real.

Layla: Entonces ¿por qué dicen las medidas que debemos hacer para evitar que nos maten?.

Mindy: Esta claro que no miras bien, dice que si nos los encontramos en SUEÑOS no en la vida real ya que son falsos.

Aura: Entonces ¿no son reales?.

Jordana: No.

Las chicas le seguían insistiendo a Jordana que contara las historias de sus creppypastas asi que para callarlas acepto pero que no le digan al día siguiente que no pudieron dormir por culpa de ella o de sus creppypastas (como me dio pereza hacer otros, decidí darle los míos pero no estarán los que fueron pedidos, por ejemplo: Happy Aura y Charlotte).

Cada párrafo que narraba Jordana cada vez se sentían más aterradas las chicas hasta que a Jordana se le pusieron los ojos totalmente blancos y detrás de ella apareció BLOODY GIRL, LA EGIPCIA, LOS ELETRO BROTHERS, SONRISAS y LINANYELI como si estos demonios controlan la mente de Jordana ansiosos por contar sus orígenes.

Layla, Aura y Mindy estaban muy aterradas ante tal acontecimiento por suerte Jordana estaba narrando el origen de LINANYELI asi que LINANYELI estaba controlando la mente de Jordana para que dijera su origen luego de eso todos los demonios desaparecieron y Jordana fue libre de su manipulación y ahora las chicas entienden porque Jordana se negaba a contar las historias de sus creppypastas.

Y tu... ¿Te atreverías a contar la historia de tu creppypasta sin saber que es real y no uno ficticio?

 ¿Te atreverías a contar la historia de tu creppypasta sin saber que es real y no uno ficticio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis amigas y yo  [La serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora