El cuarto de guerra

14 2 21
                                    

Una mañana de Lunes el día más odiado por la mayoría de personas y este incluye a Jordana, Layla y Aura. Jordana se va a la armada porque tiene que dar el entrenamiento de "Cómo escapar de un explosivo o de una bala" pero le dio una advertencia a sus amigas.

Jordana: Bueno chicas ya me voy, nos vemos al rato

Layla y Aura: Adiós Jorda

Jordana: Ah lo olvidaba, ni se les ocurra tocar el interruptor izquierdo por nada del mundo, si quieren prender o apagar la luz toquen el interruptor derecho.

Layla: Tranqui Jorda con solo recordar lo que vimos la otra vez, no vuelvo a tu cuarto nunca más.

Aura: x2

Jordana: Más les vale *se va*

Layla y Aura como son algo curiosas quieren saber todo sobre Jordana, así que ambas chicas fueron al cuarto de Jordana pero ellas siempre confundían la izquierda con la derecha. 

En vez de apretar el interruptor derecho apretaron el izquierdo, luego vieron como el cuarto se transformaba en cosas de la 1° y 2° Guerra Mundial con un equipamiento completo de las armas y explosivos más peligrosos de todos los paises del mundo hasta bombas nucleares tenia, Layla y Aura no lo podían creer.

Estas chicas revisaron libros, libretas, sabanas, almohadas y música sobre estas guerras pero en un poster que Jordana tenia era uno diciendo que su sueño es provocar la 3° Guerra Mundial.

Después de 4 horas las chicas no sabían cuanto tiempo a pasado porque se entretuvieron viendo las cosas de Jordana, luego ella se llevo la sorpresa de que sus amigas la traicionaron

Jordana: ¿¡Se puede saber, por que cacahuates están en mi cuarto?!

Layla: Hay no exageres solo revisamos unas 4 cositas *digo toda relajada*

Jordana: ¡¡¡COMO NO QUIERES QUE EXAGERES REVISASTE TODOS LOS LIBROS!!! *apunta a la montaña de libros que Layla y Aura leyeron*

Aura: A la bestia, ¿todo eso leímos?

Jordana: No fíjate guambra hijue****    *saca una sarten más grande que su cabeza*

Layla: Jorda... Jordana te juramos que no volverá a pasar *digo asustada*

Jordana: ...... Corran... ¡¡¡¡HOY SE MUEREN, CHE PEDASO PELOTUDAS!!!!

Layla y Aura: ¡¡¡AYUDAAAA!!!

Jordana persiguió a Layla y a Aura por toda la casa con tal de darle puros sartenazos a las muchachas (F en los comentarios) pero al final termino no dándoles porque hizo un trato con ellas.

El trato: Tienen que comer takis con limón y tabasco (F por su garganta).

Mis amigas y yo  [La serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora