Layla estaba navegando por internet viendo cosas en Amazon para guardarlas en su carrito y comprarlas luego pero por accidente compro el peluche de Tord y sabia perfectamente que Jordana se volvería loca si lo ve.
Layla: ¡¡¡AURA!!!.
Aura: Que paso, pa que me llamas.
Layla: Bueno si sabes que Jorda esta obsesionada con Tord o el Red Leader.
Aura: Si ¿y?... Espera, ¿compraste el peluche de Tord?.
Layla: Si 😰.
Layla y Aura se alarmaron porque sabían que si Jordana lo ve se volvería extremadamente loca por tenerlo en sus manos y no se separaría de el.
Para suerte de las chicas llegaría el pedido en 5 minutos y Jordana llegaría de su armada en 1 hora asi que les dará tiempo de esconder el peluche de Tord, el peluche llegó y las chicas lo escondieron rápidamente.
El peluche lo escondieron en el cuarto de Layla porque Jordana no revisaba los cuartos de las chicas, a ver si escondían algo de ella. Jordana llegó pero sintió una rara vibra dentro de sus 2 amigas.
Jordana: Holiwi chicas (a veces dice "Holiwi" cuando esta de buen humor).
Layla: Ho-hola Jorda, ¿co-cómo te f-fue?.
Jordana: Excelente y uste- perate chico, ¿qué les sucede? *levantó una ceja*.
Aura: N-nada *dijo temblando de que se diera cuenta*.
Layla: ¿Por qué la pregunta?.
Jordana: Bueno están temblando y sudando mucho, ¿qué es lo que esconden?.
Layla y Aura: Nada *sonríen nerviosamente*.
Jordana: Ah asi que... *corre al cuarto de Aura*.
Aura: *corre detrás de Jordana*.
Jordana reviso todo el cuarto de Aura hasta la pelusa reviso para ver que es lo que esconden las chicas de sus ojos pero cuando le toco revisar el cuarto de Layla, Layla la agarro de la cintura para detenerla pero Jordana usa la cabeza y le piso el pie.
Jordana reviso por todos lados hasta que encontró el peluche de Tord.
Jordana: *Gaps* E-e-e-es el pe-pe-peluche de... ¡¡¡TORD!!!.
Layla y Aura: *Se tapan los oídos*.
Jordana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! *grito de emoción*.
Layla: *Respira* sip es el peluche de Tord y yo lo compre.
Jordana: Ay amiguis por qué no lo dijiste en un principio, de seguro estarás muy estresada ven te daré un masaje.
Aura: ¿Wtf?.
Jordana se convirtió en la sirvienta de Layla y todo por el peluche de ella, Jordana fue sirvienta de Layla por 3 meses pero todo se salió de control...
Layla: Oye Jorda.
Jordana: Sip que necesitas :3
Layla: Necesito un batido
Aura: Oye Lay no crees que sea mala idea pedirle su batido, ya tenemos los nuestros propios.
Layla: Tranqui Auri por el peluche de Tord no pasara nada. Jorda tráeme un batido de helado napolitano con chocolate y galletas ÙWÚ.
Jordana: Cla- espera ¿qué?
Layla: Tráeme un batido de helado napolitano con chocolate y galletas ÙWÚ.
Jordana: *Deja los ojos en blanco como si lo ha poseído el diablo* Ahorita si te jo***** Layla *con voz terrorífica*
Layla: ¿Jor-Jordana?
Aura: Te dije que no era buena idea... ¡¡¡CORREEEEE!!!
Jordana siguió por toda la casa a Layla y Aura porque ya se pasaron de listas con la pobre de Jordana, ella busco el peluche de Tord pero lo tenia Layla en manos y se lo fue pasando a Aura y viceversa para que Jordana no lo ahogue a besos y abrazos.
En un mal calculo Aura lo lanzo a Layla pero Jordana lo agarro para asi tenerlo en brazos y darle besitos.
Layla: ¿Jordana?
Jordana: 🤬🔪
Layla: No he dicho nada
Jordana: Oh Tord por fin juntitos para siempre serás el peluche que siempre quise tener y ahora lo tengo *dijo con corazones en los ojos y dándole besitos en la cara, panza, frente y cabello*
Aura: Que bien ahora se volverá loca y le entrara esquizofrenia, haciendo que crea que Tord habla y ¡TODO POR CULPA TUYA!
Layla: ¡¿MIA?! si fuiste tu la que lo lanzo por el lado equivocado
Layla y Aura estaban gritando muy molestas pero les sorprende que Jordana no les haga caso por andar con ese bendito peluche.
ESTÁS LEYENDO
Mis amigas y yo [La serie]
MizahMis mejores amigas de Wattpad y yo nos veremos en la Vida Real para ser un triduo y estar unidas pero algunas cosas se salieron de control, pero Jordana por un descuido casi mata a sus 3 amigas. Estas amigas serán muy unidas a pesar de los problemas...