|Jimin sale a la luz en la portada de <<Roses>> y el mundo se enamora de él con <<The World is Black&White, I'm Pink>>|
Jimin Park nació el 13 de octubre de 1956 en Hell's Kitchen, Manhattan, Nueva York. Hijo único de Janet Park, groupie y cantante underground. Jimin comenzó a escribir canciones con la guitarra de su madre y formarse en la música a inicios de los 60s cuando él apenas tenía siete años. Pero Jimin ha dicho en diversas entrevistas: —Comencé a amar la música cuando mamá trajo a casa el primer disco de los Beatles, eso fue en 1962. Aprendí los acordes de <<Love Me Do>> en treinta minutos. Me había enamorado.
Lucy Pelman G. (biógrafa, autora de Jimin: "World is black&white, I'm Pink"): Lo curioso de Jimin es que él no quería ser cantante, amaba la música, amaba escribir canciones, todo el arte detrás de ellas y el arte que eran al terminarlas, pero no quería ser cantante, quería ser escritor y compositor. Claro que no esperaba convertirse en <<Jimin Park>>, porque los chicos como él casi nunca resultaban fascinantes. Jimin creció en un departamento pequeño, en un hogar donde había días en los que ni siquiera había para comer, con una madre soltera que escribía y componía melodías, pero que nunca llegaba a un lado. Una madre que, por la época y las presiones de ser una omega mujer que salía con integrantes de alguna banda de rock Underground cayó en el mundo de las drogas y las adicciones. Pero lo que hacía a Jimin tan fascinante es que era un chico blanco, con rasgos asiáticos a causa de su madre, cabello rubio oscuro, seguramente, heredado de su padre desconocido, labios carnosos y su distintivo, los ojos rasgados y que parecían ligeramente perezosos, brillantes, pero que cuando se encontraba curioso, cuando algo le encantaba o llamaba la atención se volvían enormes y deslumbrantes, de un color miel. Saber que ese chico tímido sería la portada de uno de los discos de Layla Morgan y que luego sería catalogado como uno de los omegas más hermosos del mundo, voló la cabeza de ese pequeño Jimin.
Jimin, quien había crecido con una madre adicta a la heroína, a la que amaba, pero que sabía que no quería ser igual a ella, nunca en su vida probó una droga, pero consiguió algo igual de grave, una especie de complejo salvador. Debido a su madre, él siempre cuidó de ella, incluso, llegando a ser él quien la cambiara y le hiciera el desayuno, eso hasta los nueve años de edad. En marzo de 1965 Janet Park muere por una sobredosis, fue encontrada en el cuarto de un motel, muchos dicen que ella estaba con uno del batería de la banda "White Rollers", con el que se había estado drogando horas antes en back stage.
Jimin fue llevado a un orfanato debido a que Janet Park no tenía ningún familiar en Estados Unidos, y Jimin era un niño estadounidense a ojos de la ley. Fue entonces que pasó cinco años en el orfanato hasta que en 1970 escapa y se va a Los Ángeles, California. Entonces conoce a Layla Morgan.
Jimin (estrella de rock): Puedo decir que mi madre había sido una de las pocas mujeres que logró llegar al estrellato con su talento y que vivió rodeada de fans que la amaban y la apoyaban, que compuso sus canciones y vivió a base del gran amor de su vida, la música. Pero no fue así. Ella vivió a base de cantar en bares y algunas veces, de prostituirse entre los integrantes de bandas Underground. Porque mi madre, aunque fue una mujer con un corazón enorme que me amó y se dedicó a criarme con ese mismo amor, no lo tuvo fácil con su propia madre.
Ella no hablaba mucho al respecto de su madre o su padre, jamás tuve abuelos. Y cuando cumplí cierta edad, descubrí que mamá no hablaba de ellos porque su padre había sido arrestado por asesinato, le habían dado una condena de veinte años por asesinar a su esposa, que era una drogadicta igual que él. Mamá quedó huérfana a los catorce, y a esa edad ella ya se había desarrollado más que las demás niñas de su edad, y no sé si ella lo vio sencillo, o creyó que ese cuerpo era su única forma de conseguir dinero, pero lo usó.
ESTÁS LEYENDO
Let the Light In |KookMin|
FanfictionJimin: Supongo que... bueno, todas las personas que aparecerán aquí son gente a la que amo con todo lo que hay en mi ser, otras que me odian y que yo odio por igual, y las que no están, habría deseado que lo estuvieran. Pero todas ellas lo quiera o...