|14. Tonight is Forever |

2.2K 294 258
                                    


El día 15 de enero de 1984, Jimin Park sale del centro de desintoxicacion para alcohólicos anónimos de Santa María.

Jimin: Fue difícil, muchísimo. Hablamos muchísimas cosas y conocí muchas cosas de mí. La terapia es algo demasiado intimo y privado, por lo que sólo puedo decir que entendí que había algo mal conmigo desde pequeño, que al inicio no era mi culpa, que fue complicado nacer con una madre como la mía, crecer en un entorno donde la adicción, los excesos, era un tema normal. Ser parte de una vida de celebridades que siempre buscan más de la forma equivocada, drogas, alcohol o algo... 

Fue muy duro, sigue siendo duro, pero no como al comienzo. 

Había días que lloraba sin saber porque lloraba, pero ahí me enseñaron que estaba bien, que al pasar tanto tiempo acomulando todo lo que no debes acomular termina explotando. Si quería ser mejor, tenía que soltar todo lo que me hería. 

Hubieron días buenos en los que alegraba estar sobrio, en lo que me alegraba no perderme de nada, y había otros tantos que quería arrancarle la cabeza a Layla por no permitirme tomar nada que me pusiera en "modo: zombie". 

Layla: Dejaron que Jimin regresara a casa en su día cuarenta y cinco de sobriedad. ¿Qué si fue dificil? Lo fue, vi a mi amigo sufrir, a veces quedarse acostado en el suelo, llorando sin motivos para hacerlo. A veces, llorando por motivos fuertes, y otras tantas sólo perdiéndose en su mente mientras intentaba mantenerse sereno ante la nueva vida de sobriedad. 

—¿Qué pasa si recaigo? —Me preguntó una noche, durante la cena. 

—Entonces empezamos de nuevo —le respondí. 

—¿Y qué tal si no soy capaz de salir? 

—Buscaremos una salida. 

—Tengo miedo, Layla. 

—¿Miedo de qué? 

Se encogió de hombros. 

Tomé su mano sobre el mesón y le sonreí. 

—Si sientes que te hundes, sabes que siempre estaré aquí. 

—Te perdí una vez —me dijo. 

—No, me enojé esa vez, pero somos tu y yo, los mejores amigos del mundo mundial. ¿Quién es Layla Morgan sin Jimin Park? ¿Y quién es Jimin Park sin Layla Morgan?  

Jimin: Layla siempre ha sido mi mejor amiga, y lo va a ser por siempre. 

Layla: Por supuesto, habían veces en las que era tan insorportable que no quería ni verlo, pero es lo que es, salir de una adicción, o más bien, intentar estar sobrio siempre será complicado, incluso para las personas a tu alrededor. Yo tenía que asegurarme de ayudarlo si recaía, es lo único que me tocaba hacer. Entenderlo y ayudarlo. 

Jimin: Una mañana, Layla y yo estabamos en el jardín, bebiendo café y hablando sobre libros, y llegó Hoseok con una noticia. 

Layla: Cada que veía a Hoseok sabía que, o habían buenas o malas noticias respecto a la carrera de Jimin. Lo unico que esperabamos es que la disquera quisiera reanudar la gira de Jimin. 

—¿Tenemos noticias?

—Tenemos noticias —nos confirmó. 

Se sentó junto a nosotroas y me robó un trago de mi café antes soltarnos dicha noticia.

—Mick Jones hará una pelicula musical —nos informó—. Se llama <<Tonight is Forever>>, he leído el guión, es mortificantemente cursi y a la vez hermosa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let the Light In |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora