|8. will you still love me?|

5.4K 452 1K
                                    

Jimin: «Danna and me» era una película romántica, pero trataba sobre un alfa que no podía dejar de consumir, drogas o alcohol, lo que sea, era bienvenido, era un tipo extrovertido y aunque se estigmatiza a las personas que tienen problemas con las adicciones, Oliver, que era interpretado por Rex Jenkis, era el claro ejemplo de "encantador". Y la omega, era una escritora con un aparente problema para salir de casa, tenía una especie de fobia a socializar que le provocaba ansiedad, Danna, interpretada por Diane Keton, era extraña pero cautivadora. Los dos se conocen por accidente como en toda película romántica, los dos vecinos, hay un problema con las tuberías del departamento de Oliver que inundan el cuarto de la sala de Danna, y que motiva a la chica para hablar con Oliver y por primera vez, quejarse. Es una de las mejores partes, porque, aunque se van conociendo tú como espectador también conoces la dinámica que llevarán esos dos, Danna no puede terminar las frases del terror al saber que conversa con alguien más, y Oliver la ayuda a terminar las palabras incluso con la entonación que seguramente debe llevar. Mi parte favorita es la escena en la que ella está teniendo un ataque de ansiedad por estar yendo al súper mercado, y mientras todo mundo la ve como un bicho raro por estar en el suelo hiperventilando, Oliver comienza a ayudarla con las respiraciones y los dos comienzan a cantar los números, lo que la calma. No hay ningún beso, pero creo que es dulce. Creo que todos la conocen, y si no, deberían verla.

Jungkook: Era una película conmovedora, creo que todo mundo sabe de lo que trata, tocó un punto sensible en mí, porque, bueno, yo fui el tipo en alguna parte de mi vida. Pero cuando Danna le dice a Oliver cuando este despierta de la tercera sobredosis me genera un nudo en la garganta del que no me puedo liberar como por una hora: "¿Quieres saber si te quiero? Te adoro, mi vida entera es tuya, y en lo único que piensas es meterte quién sabe cuántas cosas en el cuerpo para cometer suicidio. No puedo amar a alguien que no quiere mantenerse vivo. No puedo estar al lado de alguien que está lleno de vida, a la que también pertenece la mía, y aun así está dispuesto a desecharla porque no significa nada para él. Y perdóname, pero si me quedo, vas a terminar matándome a mí también".
Los de Warner Bros. Entreiment nos habían enviado apenas cincuenta minutos de la cinta, eso pasa en el minuto cuarenta y siete. Joder, era impactante.

Lo único que pensé es en que tenía que hacer una canción para esa película, una canción a la altura de lo sentimental pero cruda que era «Danna and me». Y cuando me dijeron que querían que fuera un dueto con Jimin, supe que lo lograría.

Jimin: Comencé a escribir ideas en mi cuaderno rosa, creo que para cuando Aurora llegó a California para dar sus conciertos, fui a verlos en su primera noche en Los Ángeles. Layla, Namjoon y Hoseok estaban conmigo como siempre.

Jungkook: Por supuesto que sabía que iría Jimin, así que, en ese concierto, abrimos con <<Blonde>>.

Taehyung: Jungkook vino hacia mí en el ensayo de Dallas, era el último concierto que daríamos en Texas antes de irnos a California y me dijo:

—Empezamos con <<Blonde>> en Los Ángeles.

—¿Qué? Pero si siempre empezamos por <<Burn>> —yo no entendía lo que estaba pasando.

—De <<Blonde>> vamos a <<Burn>>.

Jennie: Era un maldito. <<Blonde>> estaba casi al final de cada concierto porque era la típica canción de rock que enciende el escenario y te pone eufórico, no te da espacio para tranquilizarte. Odiaba tocarla, me dolían los dedos. Aunque, claro, los fanáticos la amaban.

Eleonore: Me encantaba tocar <<Blonde>>, y creo que entendí la razón por la que Jungkook quería tocarla.

Nial: Estábamos todos ahí sólo para hacer lo que a Jungkook le venía en gana, ¿verdad? Podíamos cambiar todo el tracklist y complacer sus caprichos estúpidos.

Let the Light In |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora