|12. Music For a Hunter|

4.4K 372 767
                                    

-Nota de la autora: A pesar del esfuerzo coordinado por eliminarme de la narración, llegados a este punto he incluido una transcripción literal de la conversación que mantuve con Jimin Park antes de tener la versión de Allan Green, Dary Hall y Bruce Springsteen con respecto a la gira <<Blonde World Tour>>.

Jimin: ¿De verdad tenemos que traer a mis exnovios aquí?

Diana: Sí.

Jimin: ¿Y vas a hacer las llamadas?

Diana: Bueno, intenté contactar con ellos, sus mánagers me dijeron que no, pero sería lindo si me ayudaras con eso.

Jimin: ¿Debo dé? [Se cruza de brazos]

Diana: Tendríamos una versión mucho más completa.

Jimin: Bien. [Suspira] Haré algunas llamadas, pero no te prometo nada. Probablemente solo te consiga a Daryl Hall y Bruce Springsteen. Son los únicos que no me odian hasta el día de hoy.

Diana: ¿Terminaste muy mal con ellos?

Jimin: Con la mayoría. [Asiente] Pero, incluso si ya hemos superado las asperezas del pasado, dudo que todos ellos vengan a hablar su versión de las cosas.

Diana: Estoy segura de que ellos vendrán si tu los llamas.

Jimin: Lo dudo, ya no están enamorados de mí. Me odian.

". Esto marca el final de la transcripción.

Nota de la autora: A los artistas ex parejas de Jimin Park se les hizo la misma pregunta, "¿Qué lo ha convencido de darnos esta entrevista?".

Allan Green (estrella de rock): Jimin llamó.

Jacob Warren (Cantante de Soul): Jimin me hizo una llamada.

Daryl Hall (cantante, voz principal del dúo Hall&Oates): Jimin llamó, mencionó que esto era importante.

Nick Taeron (productor): Jimin me llamó.

Bruce Springsteen (guitarrista y estrella de rock): Jimin me llamó. Dijo que esto era importante para él. [Sonríe] ¿Con qué empezamos?

Jungkook: Algo dentro de mí siempre me ha dicho que sus exnovios nunca lo han superado. 

|Jimin Park sale con Allan Green, 15 de abril de 1980 a 09 de mayo de 1980|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Jimin Park sale con Allan Green, 15 de abril de 1980 a 09 de mayo de 1980|

Allan Green: Si no contamos a Paul Deecon o Rex Jenkis por ser los "exesposos", ni a Jungkook por ser "el elegido", entonces yo soy su primer exnovio famoso.

Jimin: Comencé a salir con Allan casi de inmediato luego de mi concierto en el Madison Square Garden, y lo admito, sólo salía con él para hacer enojar a Jungkook. Si él estaba casado, entonces yo podía salir con más personas.

Let the Light In |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora