|3. If I can DREAM|

4.5K 422 276
                                    

Jimin Park saca su segundo álbum de estudio <<If I can DREAM>> con catorce pistas:

1. <<Sweet melody>>. 2.<<Following the Faires>>. 3. <<Beautiful tragedy>>. 4. <<Winner>>. 5. <<Enchanted forest>>. 6. <<Honney>>. 7. <<More fun to Miss>>. 8. <<Mine>>. 9. <<Lights Up>>. 10. <<Film Love>>. 11. <<Cinnamon Lips>>. 12. <<Dreaming>>. 13. <<Let me Down>>. 14. <<If I can DREAM>>.

Posicionando: <<Let me Dow>> en el número dos del hot 100 de Billboard, justo detrás de <<Love you too - Aurora ft. Jimin Park>>. Y con sus canciones: <<If I can DREAM>> en número tres, <<Honney>> en el número cinco y <<Beautiful tragedy>> en el número ocho de la lista, logra ser el primer omega en lograr poner cuatro canciones en el top 10 de Billboard, logrando vender 179 000 copias de su segundo disco en su primera semana, y llegar a vender hasta 599, 320 copias en su segunda semana, siendo el prime omega en obtener un disco de oro en solo tres semanas con más de 1, 000, 000 discos vendidos en solo 26 días.

La Rolling Stone llama a <<If I can DREAM>> como "el mejor álbum de rock del año".

Jimin es el primer omega en vender más de 375, 000 copias de su disco en Londres y Liverpool, Reino Unido. Haciendo que los fanáticos británicos pidan por "un concierto del precioso omega de cabello rubio" en Inglaterra.

La primera gira de Jimin por Estados Unidos "For the Dreamers" logra hacer sould out en casi todos los estados, logrando que la gira se expanda diez fechas más en Nueva York, Texas, Arizona y Nuevo México.

Jimin: Las giras en aquellas épocas eran terriblemente cansadas, sobre todo porque viajas en un autobús de estado a estado, por supuesto, podías tomar aviones, siempre y cuando sea fuera del país o eras tan grande como los Jackson 5, y yo estaba ganando popularidad, pero no era ni los Jackson 5, ni los Stones, ni Elton John. Así que la primera parte de mi gira me la pasé dentro de un autobús, que no estaba mal si soy sincero. Pasé gran parte de la gira componiendo o dibujando, calentando la voz o practicando acordes. Amaba al público, siempre los amé, pero nada me hará olvidar ese primer concierto. Nunca en la vida lo olvidaré.

Mi primer concierto fue en Nashville. Llevaba de teloneros a una banda llamada Wonder O, un grupo de cinco omegas, chicos a los que había conocido una noche en el Whisky, al que había ido con Jungkook y los chicos de Aurora, por supuesto, porque ellos eran mi único circulo social luego de Layla, pero Layla seguía su gira en Europa, ella era muy famosa por allá. Los Wonder O, eran increíbles, y el vocalista, Jin, era impresionante, era un sujeto al que yo quería en mi show costara lo que costara, y por suerte, Jungkook lo conocía.

Seokjin Kim (Ex integrante de Wonder O, y solista de música rock): No había nadie que no conociera a Jimin para ese entonces, incluso yo tenía su disco, los chicos y yo lo admirábamos por ser el primero de nosotros en realmente sobresalir, ¿sabes? Jimin se codeaba con Bowie y casi todos los artistas relevantes en el rock lo respetaban, nosotros queríamos eso. Yo más que nadie. Mis compañeros se conformaban con tocar rock y ser groupies de los artistas de rock alfas. Yo no era así, yo quería más. Aunque, bueno, para ese entonces todos conocíamos al mismo alfa y salíamos de vez en cuando con él. Su nombre: Jungkook Jeon.

—Hola, Jinnie —me saludó una vez terminamos el show.

—No tengo ganas de follar, y no estoy de humor para colocarme, Jeon —le dije.

Jungkook iba por tres cosas al Whisky, uno: ver con que groupie follar, dos: colocarse, o tres: escuchar música.

Tuve cosas con Jungkook, no voy a mentir con eso, hay varias fotos de nosotros dos para desmentir cualquier no que yo pueda decir. Al principio estaba inseguro al respecto, Jungkook salía con Elena no sé qué, pero ellos dos tenían una relación muy extraña para entonces, estaban juntos, pero tenían sexo con otras personas sin que al otro les molestase, eso era raro incluso para mí, pero todos en los 70s tenían una ide de "libertad sexual", que incluso ahora no entiendo.

Let the Light In |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora