Jimin: Yo hice muchas cosas mal en mi vida, ¿bien? No voy a perder energía en negarlo. Pero una de las cosas que peor he hecho, fue querer superar lo que sea que pasaba entre Jungkook y yo con una relación. Paul es inocente hasta cierto punto, y sí, me aproveché de él al principio.
Pero si soy honesto, me enamoré de él, Paul era encantador, todo un caballero en nuestras citas, y el hecho de que siempre tuviera algo interesante de que hablar le ganaba puntos, era muy inteligente, y yo tuve algo por los alfas inteligentes.
Estaba tan entusiasmado con él que le escribí muchas canciones, al menos cuatro de ellas están en <<Freak>>.
Creo que fue a inicios de diciembre cuando él me pidió ser su novio. Ambos estábamos en el minicine de su mansión en Long beach. Estábamos viendo una película de James Stewart, que era uno de mis actores favoritos. Durante toda la película lo vi nervioso, y cuando terminó la cinta, vi por qué. Al final de la película no estaban los créditos oficiales, estaba un título que decía: <<Para el hermoso omega sentado a mi lado, ¿aceptaría ser mi novio?>>.
Recuerdo haberme reído tanto de lo dulce que había sido. Quiero decir, tienes el ingenio de llevarme a ver una película con uno de mis actores favoritos, en tu sala de cine, mandar a hacer la parte final de la cinta y ponerme al final de la misma títulos para pedirme ser tu novio, obviamente tienes mi corazón.
—Por supuesto que sí —le dije, y me lancé a besarlo.
Y no quiero llegar a más detalles, pero esa noche lo hicimos por primera vez. Más bien, esa fue mi primera vez en general.
Paul: ¿Qué si estaba enamorado de Jimin? Por supuesto que sí. Como casi todo el mundo. Pero la diferencia es que yo lo conocía, era mío.
Jimin: Después de ese día, Paul y yo habíamos sido vistos por toda la ciudad de Los Ángeles. Nos habían fotografiado en clubes de música, en nuestras cenas, a mi yendo a verlo a sus partidos de tenis en el Beverly Hills Tennis Club. Incluso cuando él me acompañaba a tomar mi café diario. Éramos el titular de todas las revistas y periódicos. Y hablaban de nosotros en los programas de chismes.
Yoongi: Voy a decir ahora lo que no dije en ese momento: Paul estaba aprovechándose de Jimin. Había algo que todos en la industria sabíamos en ese entonces, eso era que a Paul le gustaba la atención que recibía de los medios. ¿Quién era la estrella del momento? Jimin. ¿A quién perseguían los paparazis todo el tiempo? A Jimin. No había cosa que Jimin y Paul hicieran en privado, literalmente. Siempre salían a comer a lugares donde los veía todo el mundo, Salían a clubes, cafeterías que ni siquiera le gustaban a Jimin pero a Paul sí, ¿y dónde estaban esas cafeterías? En el centro de Hollywood, donde todo mundo podía rodearlos y tomarles fotos.
Jimin: En ese momento no comprendía que tan expuesta estaba mi relación. En mi mente, no tenía por qué ocultar estar saliendo con Paul, pero también, era cansado que en cada cita hubiera cámaras.
Paul: Jamás intenté aprovecharme de la fama de Jimin, yo ya era lo suficiente famoso para recurrir a eso. Que nos tomaran fotos solo es una consecuencia de poner a dos grandes artistas en una relación.
Yoongi: Podías verlo fuera de la relación, o no sé, yo siempre fui muy escéptico al respecto. Pero no dije nada porque no era de mi incumbencia.
Estábamos haciendo las canciones para <<Freak>> que en ese momento se llamaba <<PJM3>>, pero Jimin buscaba cualquier oportunidad para hablar de Paul, para escribir canciones sobre él. De hecho, si no fuera por Jungkook, todo el álbum sería un recopilatorio de canciones de Paul.
ESTÁS LEYENDO
Let the Light In |KookMin|
FanfictionJimin: Supongo que... bueno, todas las personas que aparecerán aquí son gente a la que amo con todo lo que hay en mi ser, otras que me odian y que yo odio por igual, y las que no están, habría deseado que lo estuvieran. Pero todas ellas lo quiera o...