Capitulo 1.-"Solo falta un día"

1.2K 23 3
                                    

Mi nombre es Cynthia, vivo en Tabasco, Mexico,tengo 18 años, mi gran sueño siempre ha sido ver a One direction en vivo,con mis 2 mejores amigas, pero por cosas del destino el año pasado no pudimos ir, fue muy triste pero ala vez ya no, gracias a eso nuestros padres nos dieron la oportunidad de ir este año y nos compraron los boletos para los 2 conciertos en zona platino. 

Mis dos mejores amigas se llaman Jhanali y Tamara...

Jhanali es una loca maniática que si fuera posible violaría a Niall tan solo con la mirada, lo cual sabemos que es imposible,es la mas chica de las 3 de edad, es muy inteligente y bonita, la conozco desde los 11 ya que vive enfrente de mi casa.

Tamara es la persona mas dulce y cariñosa que conozco, creo que ni mataría a una mosca, es muy bonita, es la mas grande de edad, solo por días, ella adora a Harry, a Tamara la conocimos 2 años después, pero era inevitable no ser buenas amigas.

México, Tabasco 05 de Junio del 2013 ( 4:30 p.m)

-Chicas, estoy tan nerviosa, en unas horas estaremos en México y después los veremos..-Dijo Jhanali guardando las ultimas prendas de ropa en su maleta..

-Lo se, me gusta que no vayan nuestras mamas, ya sabes son mas estrictas..-Dijo Tamara riendo y ayudando a Jhanali..

-Haber las ayudo, cuando me siente ustedes la cierran..-Dije poniéndome encima de la maleta de Jhanali..

-Que tanto llevas?, no nos vamos por un mes.-Dijo Tamara riendose.

-No exageren, quien sabe si me encuentro a mi duende irlandés y me invite a salir, es mejor ir prevenida..-Dijo Jhanali tomando su bolsa de maquillaje.

-Si de protección hablas es mejor llevar condones.-Dije en forma de chiste..

-Quedare embarazada de Harry, me imagino a nuestro bebe.-Dijo Tamara, le brillaban los ojos de tan solo imajinarselo.

-Después dicen que yo soy la que sueño mucho.-Respondí riendo .

-Pero tu eres la que nos dices que soñar no cuesta nada, así que mejor vamos a tu casa a acomodar tu maleta, anda.-Dijo Jhanali parándome de su cama.

-Ya va pues, necesito su opinión en lo que debo de llevar.-Dije riendo.

Las tres vivíamos muy cerca, Jhanali enfrente de mi casa y Tamara 2 casas después, era algo muy bueno, ya que nos volvió mas unidas.

-MAMÁ! Subiré a acomodar mi maleta con las chicas!...-Dije mientras subíamos corriendo hasta mi cuarto...

-Préstame tu Ipad, necesito saber como le fue a los chicos en su ultimo concierto.-Dijo Tamara..

-Claro, sabes que es tu casa, ahora si yo saco la ropa y ustedes me dicen..-Dije sonriendo les, ellas solo asintieron con la mirada..

Empeze a sacar ropa de mi closet, mi ropa era mas primaveral, ya que en Tabasco había mucho calor, pero en México no, asi que hace una semana hice que mi mama me llevara de compras para buscar ropa mas apropiada, saque sudaderas, jeans, algún que otro short, playeras manga largas, vestidos, suéteres de todo tipo..

-Este vestido esta bien, es sexy..-Dijo Jhanali tomando un vestido azul abierto de la parte de enfrente, cubierto con una tela que se podría ver fácilmente...

-Segura, no es muy......fácil?..-Dije riéndome..

-No, con un buen suéter y una medias queda perfecto...-Dijo sonriéndome(...)

Después de respirar un poco terminamos mi maleta, la de Tamara tiene una semana que ya la había hecho,así que no nos preocupamos por la de ella..

Are we pregnant? (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora